“NUEVAMENTE.....UNA GRAN EXPERIENCIA”

Table De Jean Paul
Clasificado como N.º 55 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$25 - US$70
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Jean Paul Bondoux con sus años de experiencia ofrece esta vez una nueva forma de cocina donde se destacan como siempre la buena calidad de los productos con los que se preparan los diferentes platos de esta cocina. En su carta encontramos una base de cocina francesa con influencia internacional, de entrada, carpaccio de salmón y maracuyá, ceviche de pescado blanco, gazpacho del mar, mejillones rellenos provenzales, ensalada nórdica, degustación de quesos franceses y fiambres, de plato principal, pesca del día a la plancha, paleta de cordero confitado, blanquette de pollo, lomo con salsa bearnesa o a la pimienta, y de postres, durazno melba, soufflé helado, tarta de frutas, tarta tibia de chocolate, diferentes helados de la casa, crème brulée. Table de Jean Paul en Pedragoza Sierra y Av. del mar Punta del Este
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Volví a visitar La Table de Jean Paul y la experiencia superó a la del año pasado. La comida EXCLENTE y mejoraron algunos de los puntos que a mi gusto eran regulares, como las copas por ejemplo. La atención de la Sommeliere, fuera de serie. Es caro pero a mi gusto, lo vale.

Agradécele a Sebastian A

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para un almuerzo tranquilo al aire libre. Amable atención y buena comida, uno de los pocos lugares donde se puede comer pato bien preparado. Los precios son más accesibles que en La Bourgogne, pero no es un lugar barato.

Agradécele a Alicia212
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre jean paul es una garantia. Riquisimo todo quesos fiambres gazpacho Los postres son una locura para los amantes de esta cocina

Agradécele a fabian d
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es excelente. La ambientación y atención muy buena. Recomiendo ir con reservas. Los precios no son tan caros, diría que similar a cualquiera de los que están frente al puerto, y muy superior la cocina. Debe ser de lo mejor de Punta.

Agradécele a 68romar
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día, sin estar lleno, nos sentamos afuera y nunca nos atendieron. No es la primera vez que vamos pero siempre tenemos problemas con el servicio. Comida normal

Agradécele a Federico B