Los precios más bajos para tu estadía
US$161
travelup.comUS$148
Ver las 18 ofertas
2.927 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Considero que mi estadía en el Hotel Enjoy, ha sido el viaje preferido del año... Después de una intervención de vesícula, nada mejor que un Enjoy, para restablecerse .. Hermosa pileta, Hermosa vista, hasta el clima fue agradable, tal es así que viaje dos veces en agosto..
Apenas pueda volveré, y me quedaré a vivir allí,..ja ja

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rachelG961LT
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario.

Para el equipo de Enjoy Punta del Este es importante conocer su experiencia para poder compartir con los colaboradores y trabajar para mejorar nuestro servicio día a día.

Los esperamos nuevamente en nuestro Casino & Resort.
Equipo de Enjoy Punta del Este

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, más ahora con la nueva piscina climatizada, el desayuno 10 puntos, el problema que resulta muy caro almorzar y/o cenar ya que los precios están en dólares y el cambio no nos favorece.
Tuvimos problemas en chek in y chek out, al ingreso aguardamos haciendo fila casi una hora, por suerte nos dieron una mejor habitación como cortesía, en el chek out no me devolvieron el cupón de garantía de la tarjeta de crédito (100 usd diarios) pues no lo pudieron encontrar, por lo que me quedó el importe bloqueado, mermando el disponible de la misma.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a RicardoAngel
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Estimado Ricardo,

Agradecemos su comentario ya que para nosotros es muy importante conocer su experiencia en nuestro Resort.
Tomamos sus comentario y lo compartimos con el equipo, nos alegramos mucho saber que su experiencia fue tan gratificante como nos menciona, en relación a los otros puntos que usted nos marca lo hablaremos con las áreas responsables.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y con una excelente vista al mar. El desayuno es muy completo y tiene muchas opciones internas para divertirse dentro del complejo. Hiper recomendable para una escapada o pasar las vacaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Nachonegri1980
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado Nacho,

Su comentario nos llena de satisfacción y nos hace trabajar más aun, para que su vivencia en nuestro Resort siga siendo valorada como usted lo hace.
Le compartiremos su comentario al los equipos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la paya y a pocas cuadras del centro, en los alrededores hay varios restaurantes. El spa es increíble! la pileta exterior es muy linda y con bastantes reposteras, las habitaciones un poco antiguas. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudar. Hotel recomendable en Punta del Este y ademas tiene casino!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Anmatama

Estimada,

Es un placer entrar en contacto con usted.
Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas en nuestro Casino & Resort.
En el punto que nos indica sobre las habitaciones, se esta trabajando ya vamos por mas del 80% de las habitaciones remodeladas.

El equipo de Enjoy Punta del Este la espera para que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.
Quedamos a las órdenes.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Fue una vista casi sin pensarlo, pero resulto muy bien. Desde que llegamos hasta nuestra partida fuimos atendidos cordialmente, aunque siempre pasa, no todo es perfecto.
Primero comento las dos cosas negativas que nos pasaron, la primera en los desayunos, un poco caoticos y con los mozoz superados y con un poco de mal humor.
Lo segundo, y mas importante, un problema con el valet parking, que aun no ha sido resuelto, que nos devolvio el auto con un golpe en el paragolpe delanterp y sin una tapita que va en el mismo.
Lo bueno, la habitacion, la piscina exterior, la nueva y hermosa piscina interior, con chorros de agua que dejan sin aliento.
Pasando raya, fue una muy buena experiencia, esperando que lo del auto se resuelva como corresponde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alangoto
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Alan,

Tomamos sus comentario y lo compartimos con el equipo, nos alegramos mucho saber que su experiencia fue tan gratificante como nos menciona.