Los precios más bajos para tu estadía
US$161
travelup.comUS$148
Ver las 18 ofertas
2.927 resultados
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel este final de semana tan desafortunado, me a dado una habitacion con alfombra rota, com olor a cigarro, tudo mugre, toallas rotas, asqueroso, repugnante...
Lá atencion ni siquera de 1 estrella, lá limpieza un desastre, el atendimento al los huespedes dar vergueza, nos trata como números no com o personas...
Neste hotel nunca mas! Solo piensa en sacarte lá Plata por el juego, los precios un absurdo para el servicios que hacen... 0 recomedable!

4  Agradécele a sandrasS4239NQ
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Sandra,

Es un gusto entrar en contacto con usted, agradecemos sus comentarios.
En lo que respecta a su opinión realmente nos preocupa su visión, tomaremos este tema y hablaremos con las áreas responsables para ver que fue lo que sucedió.
Estamos a las ordenes ante cualquier consulta y duda, le dejamos nuestro email para que se comunique directamente con nosotros hospitality@enjoy.cl

Muchas gracias,

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La terraza que está fuera del casino es un lugar muy lindo y con una vista genial. Se ve la Isla Gorriti y hay sillones cómodos.
Fuimos a tomar un café, además de que demoraron casi 30 minutos para hacer unos cortados, No había cajera en el Blend... Llamaban a la cajera de las Brisas ( otro lugar dentro del Enjoy para comer). Lamentable que hubiera solo una persona para cobrar en plena temporada, tuvimos también que esperar que viniera.
Las chicas que atendían se disculparon pero nos pareció lamentable.

1  Agradécele a Ana B
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Ana,

Es un gusto entrar en contacto con usted, agradecemos sus comentarios.
En lo que respecta a su opinión realmente nos preocupa su visión, tomaremos este tema y hablaremos con las área responsable para ver que fue lo que sucedió.
Estamos a las ordenes ante cualquier consulta y duda.

Muchas gracias,
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante el ambiente y el confort para que mi hija de 10 años pueda disfrutar sus vacaciones increíbles con el cuidado de todo el personal que trabaja de manera impresionante
Aplausos para este servicio brindado por el enjoy

Agradécele a miguelbI9849TC
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado Miguel,

Muchas gracias por sus comentarios.
Es un placer saber que pudieron disfrutar de nuestros servicios
En Enjoy Punta del Este trabajamos para que los grandes y los chicos nos elijan como el mayor lugar de entretenimiento.
Tenemos un grupo de profesionales para el mayor cuidado de los mas chicos.
Esperamos que nos vuelvan a visitar.

Quedamos a sus ordenes.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores actividades para disfrutar con niños!
Mis hijos quedaron super contentos con la experiencia!
Super recomendable!
Los coordinadores de 10!
Voy a volver ya que mis hijos la pasaron super lindo y recibieron regalitos!
Muchas gracias a todo el enjoy y a la recreación del kids!

Agradécele a sashao845
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimada,

Muchas gracias por su comentario.
Enjoy Punta del Este como usted lo marca, cuenta con excelentes profesionales como el equipo del Kids Club, quienes se encargan del entretenimiento de los mas pequeños.
Muchas gracias por destacarlo.
Les comentaremos su opinión.

Los esperamos nuevamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tremendos atardeceres. Buenos tragos muy lindo el parador y buenisima la musica del dj Ale Lacroix que esta todos los años pasando house music los sun sets. En la Parada 5 de la brava frente al Conrad resort hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mechperalta
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimada,

Su comentario nos llena de satisfacción y nos hace trabajar más aun, para que su vivencia en nuestro Resort siga siendo valorada como usted lo hace.

La esperamos nuevamente.

Saludos cordiales.