Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
mariafbv

Único.

Opinión sobre: Hotel L'Auberge
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 may 2018
Fuimos a pasar nuestra mini luna de miel desde el 11/05 al 13/5. Fue una experiencia increíble en todo sentido. El hotel es único, desde la decoración, limpieza, el personal, hasta la energía. Al enterarse que era nuestra luna de miel, no otorgaron un up grade en la habitación, la cual era hermosa, amplia y cómoda. El desayuno completisimo, la atención del personal, muy cordial, los waffles capítulo aparte, aplausos y más aplausos, conocimos a Ignacio, el dueño, encantador, cálido, predispuesto a conversar, amable y agradecido de nuestro reconocimiento y agradecimiento. Esa misma noche nos hicieron una atención de un champagne con una carta. El jardín es hermoso, enamorada de la sala donde está el piano, se nota el buen gusto de Cristina. Olorcito a leña, detalles muy bien pensados. Hermosa experiencia, inolvidable luna de miel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Único por dónde se lo mire. Excelencia.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$118.638
A 4.7 km de Hotel L'Auberge
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Punta del Este
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Ahhhh que recuerdos Hotel L'Auberge, con mi abuela ibamos a tomar el té con wafles!!
El LÁuberge es incomparable, es un pedacito de Suiza en Uruguay!!
Tomar el té o chocolate en L'Auberge es invaluable!!
Una tarde de invierno en medio de la boscosa zona de el golf, tomado un chocolate con waffles y jugando al bridge, digamos que me trasporta a Laussane Suiza alado de mi abuela muy europea!!
Placer inconmensurable el Hotel L'Auberge en Punta del Este!!
A disfrutar de Europa en Punta!!
Manolete

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a ungallegosiglo21
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es bueno visitar lauberge donde uno se siente en casa.
Las mejores habitaciones del Este
Atencion inmejorable
Gastronomía de excelencia.
Paz en un bosque maravilloso.

8  Agradécele a Dfmaggio
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Es un hotel muy bien ubicado,, bien atendido y famoso por sus waffles, que realmente son excelentes.
El predio tiene unos jardines preciosos. La construcción del hotel es muy similar a los castillos franceses.
También tienen ambiente cultural, puesto que en otoño se dan conciertos en sus jardines.

11  Agradécele a Tatiana K
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y es excelente... Los desayunos riquísimos, variados y con productos de calidad. La cena nos encantó. La verdad todo muy bueno. Lo recomiendo. El entorno es fantástico y la atención inmejorable. De lo mejor de Punta del Este...

14  Agradécele a patosmartin
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable. Pasamos un fin de semana super tranquilo. Nos encantó, se recomienda. Tiene sala de té todos los días. El lugar esta super cuidado y la atención correcta. Tiene una piscina exterior que sería genial si fuera climatizada. El desayuno completo y saludable. Además cuenta con estacionamiento casi directo a las habitaciones lo que resulta cómodo ya que no tienes que pasar por el Hall. Gimnasio en la torre con excelentes vistas. Flexibilidad en horario de llegada y salida.

14  Agradécele a I1298YXpaolav