Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

L’Auberge hotel y restaurant espectacular
En medio del bosque con una arquitectura exquisita
Altamente recomendable
A la hora del té los mejores waffles del mundo

7  Agradécele a Sonia Q
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 6 días en este extraordinario hotel de La Brava de Punta del Este. Destaco la profunda amabilidad de todo el personal que lo atiende, desde los chicos y las chicas de recepción hasta las mozas del simpático salón desayunador/confitería. Me alojé en la habitación 801 de la torre que tiene una bella vista al mar y a las casonas con sus respectivos jardines que rodean el hotel. Si bien la habitación tiene dimensiones pequeñas, la vista, su decoración y sus amplios ventanales compensan cualquier falla a ese respecto. El desayuno es formidable, del mismo modo que sus famosos waffles, la pileta descubierta y los amplios jardines por los cuales puede caminarse descalzo y así contemplar el verde y el sonido de los pájaros. Muy cerca de la playa (la caminata hasta allí es otro de los puntos altos), desemboca directamente en el parador "Mia bistró", en el que pueden alquilarse sombrillas y reposeras. También es muy destacable que te provean de todos los elementos necesarios para la playa. En fin, un enclave suizo en pleno Punta del Este, bien ubicado, excelentemente bien atendido y con una gama de pinturas que cuelgan en sus paredes también exquisita. Lo recomiendo una y mil veces. Es fantastico en todo sentido...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a Juanlf
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bellísimo, de verdad que quedé impactado con su historia y su infraestructura, es realmente hermoso, sin duda me quedaría allí muchas noches, no hay necesidad de salir. La hora del té es imperdible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
6  Agradécele a BrayanPrieto
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 29. Llegamos a las 16 horas cuando abren para la hora del té y ya se estaba llenando. Los wafles muy ricos, con chocolate belga exquisitos.
Mi hija es celiaca, tenían opción de torta de chocolate con frutos rojos, tostados y medialunas.
Es caro, pero el lugar es muy lindo, vale la pena ir un día que no es de playa. Para que se den una idea 2 wafles, mas torta de chocolate apta, 1 gaseosa y un café 2000 uruguayos. Si pagas con tarjeta te descuentan el impuesto.
Vayan!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Yuyete
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Muy buen hotel, atendido muy amablemente por sus dueños, muy buenos cuartos y lugares de estar decorados como en casa. Todo el personal fue muy amable. Buena comida en la parrilla por supuesto los wafles a la hora del te.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
5  Agradécele a Pablo A. C