Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$210
eDreamsUS$210
Booking.comUS$210
Orbitz.comUS$210
TravelocityUS$210
CheapTicketsUS$210
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una joyita escondida. De destaca la excelente atención de absolutamente todo el personal. Es una peculiaridad que en una torre de agua se haya reconvertido a hotel. Chiquito, tranquilo. Las habitaciones son un tanto pequeñas dado su construcción original, le faltaría una piscina cubierta con jacuzzi y sería el paraíso. Es un poco caro pero vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AlRoGa
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, de Viernes a Domingo desde las 16:00 Chocolate, Te, Café con unos deliciosos wafles caseros hechos en el momento, se pueden acompañar con distintas salsas: Miel, Chocolate, etc. adicionalmente recomiendo Chocolate con Frutillas frescas una delicia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlobrunog
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito en todo sentido. La decoración es de revista, la casa es preciosa, cada uno de los detalles es de buen gusto. Las habitaciones cómodas, limpias y con lo necesario. El desayuno es delicioso y los waffles a la hora del té son imperdibles! Volvería siempre.

1  Agradécele a chatabg
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una construcción de sólo dos pisos, apaisada, con mucho verde y zonas de estar muy cuidadas en lo estético. Las habitaciones son cada una única en su estilo, podrán gustar más o menos pero siguen siendo únicas y un disfrute en sí mismas. El jardín está lleno de pequeños rincones disfrutables. El personal es encantador. La limpieza excelente. El desayuno es muy bueno. La comida del mediodía en la barbacoa fue francamente buena. No fue así en el restaurante en la noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a tiffany6850
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya no puedo recordar cuantas veces me alojé.
Lo destacable es que se mantiene igual de lindo.
El jardín el Quin hoy para almorzar, las habitaciones con el buen gusto como si estuviera en casa, nada vulgar ni ostentoso.
Descubrí el nuevo living en el ex salón de eventos. Muy acogedor.
Recomiendo siempre las habitaciones de lujo por su tamaño. La 3;5;42;43;44 etc
Un hotel único vigilado por una familia con buen gusto, un oasis entre cierta vulgaridad del Punta del Este moderno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Guillermo H