Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$182.902
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran desilusión! Habitación muy chica, ventana minúscula, mal ambuentada, poco lugar y muchos muebles grandes, tapizados, mosquiteros y cortinas rotas.
Cambio de habitación, igual de chica, solo la ventana algo más grande.
Personal amable.
Pero no lo recomiendo como hotel. La infraestructura no condice con la tarifa.

Consejo sobre habitaciones: El parking es exterior. Ir solo a disfrutar de los waffles y del jardín.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 823stellap
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Es un hotel antiguo.Teniamos una habitacion de luxe,comoda pero muy antigua y algo fria pero la cama era comodisima .El frigo bar estaba vacio.Pero el servicio y la gastronomia es excelente ! Todo casero y exquisito.Los jardines son maravillosos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a LilianaG329
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias muy agradables fuimos, en pareja, a celebrar el cumple de mi esposo, estuvimos muy bien atendidos, el ambiente es cuidado en todos los detalles, con gran calidez, haciendo sentir al huesped sumamente cómodo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a ana c
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

La mejor opinión lugar decoración servicio gastronomía atención no puedo decir nada que yo haya estado impecable. Agradezco el tiempo que pasamos allí con mi esposo. Fue una experiencia que recordaremos. Volveremos disfrutar el bello jardín en cualquier momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a E9489CAmariat
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Es un placer volver una y otra vez a este hotel, un clásico de Punta del Este, donde se respiran calidez y delicadeza en cada detalle. Una apacible maravilla esta joya escondida en medio de hermosos jardines.

Consejo sobre habitaciones: Sin lugar a dudas, las "Lujo especial".
Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a monica_algazi