“Super recomiendo”

Clasificado como N.º 24 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Late es La Mejor Opción de cocina fusión , tragos , vinos y cocina de tendencia f asiatica . Un ambiente moderno y unico , ubicados en el Corazón de Punta del Este en Parada 7 de la mansa en Av Los Alpes , Esq Horacio Quiroga, Entre medio de arboles y el mar . Para esos Que No Conocen LATE, les recomendamos que no se lo pueden perder. Seguinos en Nuestras redes sociales con #elmejorsushipde .   Instagram Facebook Reservas al 42-481817
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos disfrutamos de un combinado de sushi entrada pulpo al Olivo wan tan una delicia.volveremos

Agradécele a Lucia F

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a festejar un cumple obvio que como somos amantes del sushi optamos por esta propuesta.kokoropanko y Mei que delicia. sin dudas muy recomendable

Agradécele a Susan H
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, pedimos unos tiraditos de salmón y un lomo salteado. Los tiraditos estaban ricos, el lomo salteado más o menos, parecía hervido o al vapor, no salteado. Viene con trozos de carne, tiras de morrón, cebolla, papas y una porción de arroz. El volcán de dulce de leche estaba muy rico. El lugar es muy cálido.

Agradécele a Global720718
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante
Muy recomendable
La comida exquisita mi pareja y yo comimos el tacu tacu con crema de ajies y mis niños el menú kisd

Agradécele a Edinson D
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar nos encanto la comida .
Recomendamos raviolones a La crema .
Exelente emplatado

Agradécele a Laura A