“Lugar calido y comida excelente”
Opinión sobre: Late Resto Punta del Este

Late Resto Punta del Este
Clasificado como N.º 24 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Late es La Mejor Opción de cocina fusión , tragos , vinos y cocina de tendencia f asiatica . Un ambiente moderno y unico , ubicados en el Corazón de Punta del Este en Parada 7 de la mansa en Av Los Alpes , Esq Horacio Quiroga, Entre medio de arboles y el mar . Para esos Que No Conocen LATE, les recomendamos que no se lo pueden perder. Seguinos en Nuestras redes sociales con #elmejorsushipde .   Instagram Facebook Reservas al 42-481817
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja la verdad nos encanto el lugar sushi deli el que mas me gusto kokoropanko espero volver pronto. 10 puntos

Agradécele a Shelley N

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja.
Muy buena atención, buen lugar y comida deliciosa!
Lo recomiendo ........

Agradécele a Priscila D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no cuenta con opciones vegetarianas salvo un plato de raviolones.
Además el único pescado con el que trabajan es salmón, de hecho en carta figura que el plato de pesca del día es Salmón.
Realmente en un lugar como Punta del Este, con la cantidad y calidad de pesca artesanal local que existe que figure solamente salmón, es insólito.

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el sushi siempre vamos a late pero el jueves es nuestro día preferido. Todo muy rico como siempre

Agradécele a sircortes
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! El mejor sushi de punta del Este!!! Si te gusta el sushi, este es el lugar!!! Abierto todo el año

Agradécele a Valeria C