“Lugar calido y comida excelente”
Opinión sobre: Late Resto Punta del Este

Late Resto Punta del Este
Clasificado como N.º 17 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Francesa, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Late es La Mejor Opción de cocina fusión , tragos , vinos y cocina de tendencia f asiatica . Un ambiente moderno y unico , ubicados en el Corazón de Punta del Este en Parada 7 de la mansa en Av Los Alpes , Esq Horacio Quiroga, Entre medio de arboles y el mar . Para esos Que No Conocen LATE, les recomendamos que no se lo pueden perder. Seguinos en Nuestras redes sociales con #elmejorsushipde .   Instagram Facebook Reservas al 42-481817
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja la verdad nos encanto el lugar sushi deli el que mas me gusto kokoropanko espero volver pronto. 10 puntos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Shelley N
Juan Diego S, Gerente en Late Resto Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja.
Muy buena atención, buen lugar y comida deliciosa!
Lo recomiendo ........

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Priscila D

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no cuenta con opciones vegetarianas salvo un plato de raviolones.
Además el único pescado con el que trabajan es salmón, de hecho en carta figura que el plato de pesca del día es Salmón.
Realmente en un lugar como Punta del Este, con la cantidad y calidad de pesca artesanal local que existe que figure solamente salmón, es insólito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ana S

Hola Ana Gracias por tu comentario
No somos un establecimiento de comida Vegetariana, pero si pensamos en quien lo fuera, por eso tenemos dos opciones de sushi veggie que justamente es a lo que nos dedicamos y ademas de ello tal como comentaste unos ravioles de calabaza con almendra.

Respecto al pescado trabajamos, salmón, atún y pesca Blanca (Brotola, corvina, lenguado). En el invierno es difícil contar con pescado blanco siempre que sea FRESCO y no congelado.

La corvina y la Brotola son pescados de todo el año pero durante el invierno tenemos un 50% de probabilidades de no tener pescado fresco en punta del este ya que las barcas no salen por el viento o clima y ademas de ello aveces salen y no consiguen Pesca blanca. El Lenguado es un pescado de agua mas cálida por eso recién aparece en octubre.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el sushi siempre vamos a late pero el jueves es nuestro día preferido. Todo muy rico como siempre

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a sircortes
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! El mejor sushi de punta del Este!!! Si te gusta el sushi, este es el lugar!!! Abierto todo el año

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Valeria C