Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para las pascuas con mi familia, lugar hermoso aunque alejado de la playa lo cual puede llegar a ser su única contra. Con muchos detalles de decoración en todo los espacios comunes del edificio y en la mayoría de sus departamentos los cuales se encargan ahí mismo de rentarlos a algunos. Detalles, atención buena del personal, buena ubicación ( a 2 cuadras del shopping y supermercado ) servicios de spa ( muy completo ) en el mismo edificio, 3 piscinas ( climatizada una y la exterior de muy buen tamaño gusto ) kids club con atención en ciertas horas, cine para reservar en forma privada para cada familia y otras cosas más que lo hacen único, 100% recomendable. Regresaré siempre que este por Punta a este edificio y que en mi caso no es molestia que no quede frente al mar.

Agradécele a LucasAT
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial y diferente con el toque de Philippe Stark, puede ser un poco mucho pero sin duda diferente y a me gustó mucho para pasar unos días. Las piletas increíbles, la atención del personal muy cordial y educados y la calidad de todos los amenities de primer nivel.

Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El apart es muy cómodo, la decoración está inspirada en Phillip Stark. El apartamento estaba en perfectas condiciones de limpieza y conservación. Tiene una zona de spa muy buena y una piscina exterior muy bonita. Las vistas desde los apartamentos más altos de la torre son espectaculares. Hay wifi gratuita, pero no llegaba a todos los ambientes del apartamento y tampoco era muy rápida.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaJesus26
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Este hotel realmente cumple todas las expectativas y mas. Todas sus instalaciones son muy bien cuidadas, muy bien pensadas y además con una excelente atención.
Cuenta con una piscina de buen porte, entrada tipo playa, muchas tumbonas y sillones alrededor , pero lo mas agradable son sus privados, donde te puedes dormir una siesta tipo mexicana, con discreta música de fondo, un siete. En esta terraza cuenta además con quinchos , sillones , piletas en un espacio cubierto para capear la lluvia.
Disfrutamos también de su sala de cine viendo un partido de fútbol, instalados en unos sillones comodísimos, una gran pantalla y un sonido bastante aceptable.
Mención aparte su área de spa, con sauna seco y humedo, piscina de agua ligeramente salada a cálida temperatura y unas cómodas reposeras. Es un placer romano cuando estás justamente en plan de descanso.
Las habitaciones son de 1a, nada demasiado ostentosas sino que armónicamente decoradas y funcionales, una cama muy cómoda con ropa bien. El aseo , insisto, se nota mucha preocupación por el tema y se agradece.
Otra de las ventajas de este hotel es su ubicación, está a 2 cuadras del Shopping , sobre una avenida con excelente movilidad y a 15 minutos en cómoda marcha de Playa Mansa ( Una exquisitez de playa ).
Lo único que me parece una oportunidad para mejorar, es el sistema de llaves para la habitación. Pueden tal vez ser una diferencia, una identidad, pero no se condice con el estilo y clase del hotel.
Mi reconocimiento para el personal de recepción y en general de todas las áreas, muy amables y serviciales, siempre colaborando, se portaron un siete.
Solamente tengo elogios para este hotel, cumplió mucho mas allá de mis expectativas, pues realmente disfruté el descanso que me había propuesto.
Recomiendo sin lugar a dudas este hotel, por todo lo expresado en líneas anteriores y porque además su precio no es fuera de alcance para un viajero clase media. Je Je Je

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están bien, cuentan con una decoración prácticamente similares, todas cuentan con balcón y buena vista.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RICARDORACHET
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar extraordinario.
Muchos detalles. Desde el
Ingreso por sus pisos de marmol, su aroma característico.
Piscina unica en Punta del Este, un spa sensacional.
Atención fabulosa en el Day Care.
No hay como este lugar.

Agradécele a Fishkaramelo Z