Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apat hotel con todas las comodidades. El departamento muy bien equipado! Almbientes cómodos y sobre todo se destacan los detalles en la decoración. El hotel cuenta con espacios comunes que valen la pena hacerse el tiempo para disfrutar, tanto la pileta del spa como la terraza. Buena atención.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sabina S
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este precioso edificio en Pta del Este a pasitos de todo, Punta Shopping, playas y restaurantes.
Estuvimos en el piso 13 con una vista espectacular !!!!!!!!
Muy cómodo el apto, no le hacía falta nada ! Realmente nos sorprendió.
Se los recomiendo !!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Excelente ubicación, a 5 cuadras de la playa, frente al shopping, a 1 cuadra de un hipermercado.
Me tocó un departamento muy cómodo y de esmerado diseño (inspirado en Philippe Starck), totalmente equipado y en excelentes condiciones de limpieza.
Por ahí el baño desentonaba con el resto del departamento, pero estaba en muy buenas condiciones.
Todo el complejo luce muy cuidado y reina la tranquilidad para un buen descanso.
El personal es muy amable.
Un lugar totalmente recomendable al que volveré.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en los aptos Yoo. Los aptos son espaciosos, totalmente equipados y decorados con exquisito gusto. Todo ambientado al estilo de Starck. Los servicios centrales son excelentes, tanto las 2 piscinas como el spa. Tienen servicio de playa en Parada 7 de la Mansa. Muy recomendable !!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a daniler01
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración by Philippe Starck, personalmente me gusta mucho. Es bastante “recargada” pero los detalles son divinos. La piscina grande, con camastros, hay parrillas que se pueden reservar, en ese mismo sector. Tiene Spa, piscina climatizada, sala de cine. Punto en contra para el servicio de playa: hay sólo 10 sombrillas para casi 200 departamentos. A veces ni toallas quedaban en la playa. Otro tema en contra, es el olor a humedad dentro del edificio, en la parte del pasillo. Tienen que solucionarlo. Averiguar si está incluido el servicio de cambio de ropa blanca, porque depende cómo reserves; si x dueño o x el yoo directamente. Ojo!!!! En líneas generales está muy lindo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaT640