Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$138
travelup.com
PricelineUS$138
eDreamsUS$138
Orbitz.comUS$138
Agoda.comUS$138
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es bonito. Estuvimos en el piso 19. La vista es divina. El lugar muy bien Tiene servicio de playa (queda a 10 cuadras aproximadamente, tenes que ir en coche) El parador está muy bueno y la atención de los chicos que colocan las sillas toallas y sombrillas es fantástica. El confort o no del departamento, depende del dueño porque cada departamento es diferente aunque guardan una estética parecida

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a MARINITA5
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Es un excelente hotel con interiores diseñados por Philippe starck que suman al precio final de la tarifa. El apart hotel en general es muy bonito de diseño elegante. El personal de piscina y spa es muy atento. De la recepción solo el personal de la tarde fue amable. Si van a rentar el apartamento 302 recomiendo que busquen otra habitación porque Justo este no se encuentra en buen estado, no condice con el resto de la habitaciónes. La mujer de la
Mañana de recepción es muy soberbia y recomiendo no tratar con ella. No volvería a ir hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Lu A
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Yoo tiene una excelente decoración, una pileta increíble siempre a la temperatura justa, con excelentes amenities para pasarla bien.
La atención es muy buena y el lugar es de 1era. Excelente opción que querés pasarla de 10 en Punta del Este.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Cachazon
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, aunque la wifi no funciona ni arriba ni abajo, además de que las luces en mi departamento estaban quemadas. Los niños sólo pueden entrar a la pileta climatizada hasta las 2 de la tarde y no me parece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 285juliz
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Esta a unas 10 cuadras del mar.creo q no ofrecen beach service.eso cuesta 30 dolares x dia. A favor: esta re cerca de tienda inglesa y devoto.ambientado por la dupla Faena- stark, el pasillo de ingreso sigue aparentando una sala mortuoria.trapos negros q cuelgan de un techo altisimo.el pasillo q va a la pile, no se queda atras.penumbroso ycon mobimiario luis xv de dudoso gusto.hasta plumas de paloma o paloma embalsamada hay.
La pile una gloria, la mejor x lejos de punta.
Dptos: abstenerse de los q miran al bungalow suizo.carecen de vista y toda la noche humareda del " novillo alegre".
Los dptos, suntuosos, demasiado para un lugar de chicos...hay taburetes de ceramica: si lo rompes, 300.dolares.
No volveria con chicos.sigue siendo superior y mas barato el sol y luna de chiverta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a josecarlos623