“Hay que ir!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable tanto en el interior como en la terraza, el trato fue muy cordial y comimos muy ricos platos.
Tal vez un poco caro!

1  Agradécele a Mario C

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, el lugar es divino!
El servicio regular, podría mejorar... son amables pero hay que llamarlos muchas veces antes que se acerquen, si bien había mucha gente la noche que fuimos, había mucho personal también.
Igual súper recomendado el lugar, pasamos bien, y todo es muy rico!
Los ñoquis de remolacha una locura de ricos! El cochinillo también buenísimo!

Agradécele a Antonella C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Extremadamente caro en la relacion precio calidad. Buena comida, porciones no muy abundantes y precio EXCESIVO!! Pague lo mismo que en La Huella pero aqui fuimos 3 y en La Huella 6!!!

1  Agradécele a gpsande
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!! El Fideua riquísimo. También están buenos los ñoquis y los ravioles de zapallo. De postre comimos algo de Dulce de Leche no me acuerdo el nombre pero estaba muy bueno.

Agradécele a Cecivu
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, comimos bien pero los precios son altos y las porciones son chicas para platos tan caros.
El servicio es bueno.
No tiene vista y había muchos mosquitos.
No volvería.

Agradécele a Patricio M