$63.577
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Lol.travel
$54.222
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel es chiquito y muy lindo, está cerca de todo, de la playa, de Gorlero, hay varios restaurantes y barcitos con muy buen precio. Los empleados del hotel super amables, pendientes de que la estadía sea buena. Los cuartos y el baño son pequeños pero muy limpios.

Consejo sobre habitaciones: elegiría las habitaciones del 1er piso ya que las de planta baja son ruidosas por la pileta climatizada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a 24carinar
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Fui con dos amigas en febrero y en septiembre de este año,---Es genial la atención de todo el personal. La ubicación,cerca de Gorlero,Las playas. El Conrad....
El desayuno muy variado,todo casero y horarios muy amplios...
Lo recomiendo .y, porsupuesto, regresaremos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Planta baja,vista al jardin.
1  Agradécele a marialidia14
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Lo positivo del hotel es la limpieza, la atención del personal y la ubicación a cuadras de la playa mansa, centro y Conrad.
Por otro lado, al llegar la Tv no prendía y el secador de pelo no funcionaba. Luego de varios reclamos en la recepción arreglaron ambos electodomésticos.
La piscina tenía una buena temperatura pero estaba algo sucia y el sistema de movimiento del agua no funcionaba.
Por último hay que esperar para tomar el desayuno ya que no hay suficientes mesas y tampoco hay suficientes tasas, hubo que aguardar varios minutos para recibir una ya que no había disponibilidad de tasas limpias.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a massimilianomV8401BL
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Muy buen hotel, habitacion grande y comoda, buena vista, la limpieza , la atencion de todo el personal es muy buena , nos hicieron sentir muy comodos durante la estadia, siempre atentos a nuestras necesidades, el desayuno siempre abundante y variado, una genia la Srita Paola siempre atenta a mis pedidos.
Con el tema seguridad no hubo ningun problema , la ubicacion es de destacar , a una cuadra del mar, cerca del avenida gorlero, la pileta climatizada es otra opcion para los turistas. Importante tambien la cochera que tiene.
Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.
100% RECOMENDABLE Y MUY BUEN PRECIO / CALIDAD.

2  Agradécele a chicholoSur
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Algo a destacar la limpieza de la habitación, cosa poco frecuente lamentablemente, pero aquí destacable. Excelente atención y preocupación por brindar un servicio de calidad. Desayuno bufete muy completo y con amplio horario, cosa importante cuando se busca descansar. El único detalle que la habitación era algo pequeña, pero nada más que un detalle sin importancia. Posee una línea piscina con amplio horario que permite disfrutar a cualquier hora. En resumen un lugar excelente para volver.

Agradécele a Pablo O