“Lugar agradable a precio muy razonable”
Opinión sobre: Las Charruitas Empanadas

Las Charruitas Empanadas
Clasificado como N.º 46 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$2 - US$10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Somos una empresa gastronómica familiar que se inicia en el año 2002 en Punta del Este con el objetivo de la elaboración de una empanada 100 % artesanal de excelentísima calidad. Toda la materia prima empleada es cuidadosamente seleccionada, lo que hace de nuestras empanadas horneadas un producto sano y natural. La exclusiva masa de elaboración propia, con su sabor inconfundible, marca aun más la diferencia. Nuestro producto es puramente artesanal ya que su elaboración es realizada "a mano" desde el armado, hasta el particular y destacado repulgue. La conjunción de todos estos factores hace de "Empanadas Las Charruitas" un producto diferente y totalmente artesanal.
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Un lugar agradable, con precios accesibles. Se pueden compartir bebidas de 1 litro, lo que favorece la economía. Las empanadas son ricas y los sabores variados.

Agradécele a 758luna

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la masa y el relleno muy contundente. Fuimos por la recomendación de Trip Advisor y la verdad exquisitas

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Lo recomiendo, son muy ricas, de buen tamaño, mis preferidas queso celolla y mostaza y la de espinacas.

Agradécele a MarcelaGermani
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Empanadas sublimes, a mi me gustan las de carne cortada a cuchillo y dulces. Las de queso y cebolla también muy buenas. Son empanadas al horno de tamaño grandes. Muy buenas

Agradécele a Omar P
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Cuando no se quiere cocinar...una opción son las empanadas de las Charruitas,,o también comerlas en el restaurant exquisitas

Agradécele a Jose G