“Muy ricas empanadas”

Clasificado como N.º 40 de 283 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$2 - US$10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Somos una empresa gastronómica familiar que se inicia en el año 2002 en Punta del Este con el objetivo de la elaboración de una empanada 100 % artesanal de excelentísima calidad. Toda la materia prima empleada es cuidadosamente seleccionada, lo que hace de nuestras empanadas horneadas un producto sano y natural. La exclusiva masa de elaboración propia, con su sabor inconfundible, marca aun más la diferencia. Nuestro producto es puramente artesanal ya que su elaboración es realizada "a mano" desde el armado, hasta el particular y destacado repulgue. La conjunción de todos estos factores hace de "Empanadas Las Charruitas" un producto diferente y totalmente artesanal.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad es que las empanadas son muy ricas en todos los sabores que pudo probar y la atención de las camareras es excelente. A su vez, la ambientación es sencilla pero agradable, todo por la cual se merecería un mayor puntaje pero lo cierto es que me senté en una mesa contigua a la caja y tuve que presenciar el permanente malhumor y maltrato del señor encargado (o posiblemente dueño) del restaurante para con todo el personal, situación por demás desagradable y que deslucio lo que era una muy buena experiencia gastronómica. De todos modos lo recomiendo, aunque debiera esmerarse seriamente en superar dichas prácticas que en lugar tan pequeño son fácilmente observables desde el salón y llevan a sentirse claramente incómodo a quienes lo presencian. Espero mí calificación sea de utilidad para quienes la lean.

4  Agradécele a Federico B

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Las empanadas son real mente buenas !!! la pena que quien regentea el negocio y el personal no tienen de vocación ´" aclaro que no soy una persona de paso ( vivo todo el año en Punta )"

2  Agradécele a jorgecalvo39
DESTECHE, Director Comercial en Las Charruitas Empanadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Jorge, antes que nada agradecer la preferencia por nuestro producto ya que desde hace 15 años trabajamos para mantener la calidad del mismo. Nos gustaría saber cuál es el motivo de su comentario hacia el personal del local para así poder mejorar. aceptamos todas la críticas constructivas. Saludos.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi señora. Las empanadas son las mejores de Punta. Y a un precio muy económico. Cenamos por menos de 500 pesos!

Agradécele a flavioc821
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Un gusto estar en un lugar tradicional y casero, empanadas de todo tipo. Quizá con mucha sal, hay que poner menos. Pero exquisitas. Realmente las podes esperar, llevar o que te las entreguen en casa.

Agradécele a Ernesto C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Una muy buena eleccion cuando vas a Punta del Este solo por el fin de semana y lo que menos quieres es cocinar. Tienen variedad de gustos, son muy sabrosas y caseritas.
Las recomiendo ampliamente !

Agradécele a blackstar2015