TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Hotel muy lindo, bien ubicado muy cerca del punta shopping, con un hermoso parque, lindas habitaciones, muy buen desayuno, y destacada atención de su personal, creo el único punto por el cual la calificación no es excelente, es respecto a la piscina climatizada que en esta época del año debería estar a mayor temperatura para que fuera mas disfrutable.

Agradécele a Marcos527
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Hotel muy buen conservado, habitaciones muy prolijas y preciosa área de parque.
El servicio en el restaurant es muy bueno, cálido y servicial.
Reduce la calificación que la piscina climatizada no es tal. Un cartel (muy casero) prometía 31 grados y el agua estuvo casi fría los 3 días de estadía. En la recepción alegaron "inconvenientes de mantenimiento".

Agradécele a jorgemanzano
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en pareja, no conocíamos el hotel y el lugar resultó muy bueno. La habitación muy cómoda, con un balcón muy lindo. El desayuno muy completo, si pedías huevos o omelette te los preparaban en el momento. La atención en la recepción, los mozos y todo el mundo en general muy buena. Tiene una Laguna artificial con carpas súper cuidado. En resumen, muy buen lugar al que volvería seguro.

Agradécele a 790nataliab
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

La primera vez que me alojo en este hotel.
Ninguna queja del mismo, todo muy bien. Vale aclarar que no fui como turista sinom por cuestiones laborales, por lo que no puedo opinar sobre si es cómoda su llegada a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Muy atento y servicial su personal. Estacionamiento cerrado. Desayuno correcto. Habitaciones cómodas. La suite real muy cómoda, con muy buena vista al parque. Piscina climatizada. Temperatura en todas las instalaciones correcta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlfredoC010854