“Muy rico”

TRASFOGUERO
Clasificado como N.º 136 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Mariscos, Bar, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Parrillada en pleno centro de Punta del Este, con buen producto, precio asequible y servicio eficiente. La especialidad es la parrilla Uruguaya con carnes de calidad, pescados y mariscos. También ofrecemos una selección de tapas, pastas artesanales, chivitos y hamburguesas caseras. El restuarant trabaja con una buena selección de vinos de bodegas de proximidad.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Elegi la carne, la pedi a punto, muy buena una delicia,
buena presentacion de platos,
local agradable

Agradécele a slamdunk14

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Deliciosa comida platos abundantes, carne de buena calidad como la de todo Uruguay buen ambiente y buena disposición de su personal recomendable.

Agradécele a AlvaroM1
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Muy lindo lugar. El ambiente esta muy bien decorado y la atencion brindada fue excelente. Si bien el precio era un poco caro, la calidad en si era buena.

Agradécele a RVicenteR
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Nos gustó mucho la buena onda del personal, en su mayoría jóvenes. Ideal a para ir a comer comida a la parrilla. Un poco chico el lugar y algo ruidoso pero no fue un problema ya que me resultó un ambiente ideal para la familia con chicos chicos como tenemos nosotros.

Agradécele a TavoRubio
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Muy lindo ambiente, cálido.La comida muy buena y excelente la relación calidad/precio. Excelente la atención

Agradécele a clelia12015