Los precios más bajos para tu estadía
US$162
PricelineUS$153
TravelocityUS$153
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Excelente la ubicacion, privilegiada sobre la arena de Punta del Este, Unico, Inigualable.
Todo el Hotel es precioso, nuevo, decorado, moderno.
La atencion del personal maravillosa: Todo el Staf de Recepcion ( ahora recuerdo a Paula pero todos amorosas y dedicadas a complacer al huesoed) ,.
El Restaurant con una carta deliciosa, comida riquisima y la atencion esmerada .
El Desayuno muy bueno .
SIN LUGAR A DUDAS VOLVERIA A IR !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS URUGUAY!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 881marcelad
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Me pareció excelente el nivel de servicio y calidad de la comida durante el evento. Super recomendable. En todo momento estuvieron atentos a cualquier necesidad que podia surgir. La ambientación también superó las expectativas

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I4400CAfedericos
Serena Ventas, Ventas en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Muchas gracias por dejarnos estos comentarios.
Nos alegra saber que tuvieron una excelente experiencia en su evento corporativo con nosotros!
Esperamos recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

El hotel es precioso, los empleados son amables y extremadamente serviciales. El desayuno es completo, de buena calidad y riquisimo, sumado a la ubicacion inmejorable a pasos del mar. Impecable limpieza, buena ducha y toallas esponjocitas. Lo recomiendo sin ningun tipo de duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Claudia M
Serena Ventas, Sales en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Muchas gracias por los comentarios!
Nos alegra saber que tuvieron una excelente experiencia en Serena.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasó a ser uno de mis lugares en el mundo , este hotel está dentro de la playa , una playa alejada pero no tanto del centro . Ofrece un paisaje Del Mar y del centro a lo lejos que llena el alma , una playa silenciosa, donde solo se escucha el mar desde los servicios tan cómodos del hotel . Otro capítulo es la gente que nos atendió .
Todos maravillosos, todos trabajan con mucho amor y devoción hacia nosotros los huéspedes . Por una cuestión de gustos estuvieron cerca nuestro Carlos y Fernando , me hicieron sentir que estaba en casa y que ellos estaban ahí para asegurarse que yo me sienta cómodo , a partir del segundo día , ya conocían nuestros gustos , siempre serviciales .
La limpieza otro icono del lugar .
Y por último la gastronomía increíble.
Gracias a todos por hacer que pasemos una semana INCREÍBLE.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GabrielR67
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. L atención es espectacular. Destacado Gaston y todos la atención en la playa
Se podría agregar un pequeño gimnasio pero no influye en q el hotel es buenísimo y acorde con los precios de punta del este

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Diegovi123