“Volví despues de un año, y volvería”
Opinión sobre: Cuatro Mares Restaurant

Cuatro Mares Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Es un buen restaurante, buena atención, espacio agradable, pero recomiendo al chef que arriesgue mas en sus ofertas culinarias. Después de un año no veo avances importantes.

Agradécele a jorgewerthein

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En enero no tuve una experiencia positiva ya que fue mucha la demora y peor la explicación del chef del motivo . Volví ya que en otros año me había ido bien y merecía una revancha . Me equivoqué !!!
Dentro del plato de mi padre había un pedazo de cartón de la caja de los fideos . Todos se sorprendieron!! Se preguntarán , no te cobraron la cena ? No te cobraron el plato? Te invitaron con algo ? Te pidieron mil disculpas? Se presentó el chef? NADA DE ESO . Me cobraron todo

1  Agradécele a carfol
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente tranquilo y la comida muy bien lograda, yo comí el mejor bife de chorizo de punta del este, sencillamente espectacular la cocción del bife y la atención es maravillosa

Agradécele a Diego A
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simple rapido fresco amable, ubicado el la mejor zona historica de punta del este "el faro" ambiente tradicional , un restaurant no pretensioso con muy buen servicio y interior sgradable

Agradécele a Jorge W
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos y los platos salen ricos aunque algo caros para ser platos sencillos. Brotola a la plancha con papas fritas no es un plato muy elaborado como para cobrarlo tan caro.

Agradécele a Franca D