“Cambio de nombre”

El Tonel del Puerto
Clasificado como N.º 117 de 248 Restaurantes en Punta del Este
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Actualmente esta Don Peperone.
El servicio y menu es el clasico de la cadena, pero tiene una vista estupenda a la costa y un rack cruzando la calle que da sobre las rocas .

Agradécele a pachi642

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Muy buena relacion de precio al pagar con tarjeta de credito del Banco Santander Rio. Hermosa vista del puerto de Punta del Este

Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Especial para noche cálida cenar frente al mat, riquísimos platos, recomiendo ravioles dr salmón con salsa crema de camarones, los platos son abundantes, la atención es buena, los mozos stentos y predispuestos pero a veces los sobrepasa la cantidad de comensales

Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

La comida cara fea y fria, hacia mucho calor. Pedimos ravioles de salmon, FRIOS los trajeron, el menu infantil un desastre y el ambiente feo. No entiendo a la gente haciendo cola en la entrada

Agradécele a Otto S
Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Lo elegimos porque nos acompañó nuestra mascota y necesitábamos un lugar afuera para ser admitidos. Comimos muy bien..

Agradécele a Dante B