Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
travelup.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.678)
Filtrar opiniones
2.678 resultados
Calificación de viajeros
2.301
314
38
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.301
314
38
17
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.678 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace años que nos hospedamos en este hotel. Siempre todo perfecto.
Ahora en la nueva normalidad siguen los protocolos estrictamente sin incomodar a los huéspedes. Se puede ir tranquilo.
El desayuno igual de excelente que siempre, el mismo buffet. La única diferencia es que esta en vitrinas y te sirven a pedido, no es autoservicio como antes.
Los panqueques y waffles hechos en el momento imperdibles.
Cafe Lavazza delicioso.
Siempre hay alguien para ayudarte al contrario de otros hoteles que disminuyen la cantidad de personal personal bajando la calidad de la atención.
Si van volverán.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a oruzu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Realmente nos reconfortan sus comentarios tan positivos.Nos alegra mucho que hayan disfrutado de esta nueva estadía con nosotros y esperamos volver a verlos muy pronto. Gracias una vez más por elegirnos y por recomendar nuestro hotel.
Cordiales saludos de todo el equipo y hasta la próxima!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande, pero que cuida los pequeños detalles.
Todo en perfecto estado, en esta época de crisis encontrar algo así reconforta.

La ubicación, la atención, el servicio, todo muy bien.
Súper recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegor2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Diego, Muchas gracias por compartir su opinión! Sus comentarios tan positivos nos reconfortan.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este y esperamos recibirlo pronto nuevamente. Gracias una vez más por elegirnos y por recomendar nuestro hotel.
Cordiales saludos y hasta la próxima!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Comodidad, confort, seguridad y sobre todo buena atención.
Una experiencia totalmente recomendable, desde el la ubicación, hasta la decoración y la atención del personal, sin dudas otro nivel.
En resumen, un LUJO.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención, cumplen protocolo a raja table, buena ubicación y vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a awesome137
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos reconforta saber que su experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este colmó sus expectativas.
Cordiales saludos y hasta la próxima!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Protocolos de Covid aplicados a la perfección. Limpio. Lindo. Desayuno espectacular. Piscina espectacular. Excelente relación calidad precio. Hay parking gratuito. Habitación amplia. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trip153031
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Gracias por compartir su opinión y por recomendar nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de una excelente experiencia y esperamos darle pronto nuevamente una cálida bienvenida a THE GRAND HOTEL - Punta del Este.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche con mi pareja a festejar su cumple.
Cosas positivas:
Ubicación
Vistas de las habitaciones
Desayuno abundante y rico
Las piscinas y el gim
Atención del personal
Tamaño de habitacion
Higiene en general
Decoracion del hotel
Cantidad de ascensores (3)
Buen tamaño de la TV
Cafe y aguas de cortesia
Secador de pelo de buena potencia

Cosas negativas:
No esta claro donde hay que estacionar
Nuestra habitacion tenia alfombra, lo cual no es lo mas higiénico, siempre prefiero piso flotante.
Se escuchaban las voces del dormitorio contiguo.
El frigobar no contaba con bebidas y snacks, solo las aguas de cortesia.

En general nos encanto la estadia y con mucho gusto volveriamos.
Creo que lo mejor de la estadia, es el desayuno, super completo y rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a guillesara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Guillermo, Gracias por compartir su detallado feedback sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía y valoramos mucho sus comentarios.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones