Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Expedia.com
Official Hotel
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.679)
Filtrar opiniones
2.679 resultados
Calificación de viajeros
2.302
314
38
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.302
314
38
17
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.679 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

La estadia fue excelente en todos los aspectos. En cuanto al servicio del personal desde la llegada hasta la salida , ha sido muy bueno. Es limpio, acogedor, frente a la playa.
El desayuno esta bien. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ruthstosky7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Excelente desayuno, amplia y cómoda habitación con excelente vista al océano, cómodas piscinas interior y exterior y valorables medidas sanitarias en ambas, mi esposa utilizó la masajista del hotel en dos oportunidades y quedó muy conforme con la tarea de la misma. Llama la atención lo puntilloso de las medidas tomadas por la pandemia lo cual le da una enorme tranquilidad a los pasajeros del hotel

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al océano.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Ricardo Jesús G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Ricardo Jesús, Muchas gracias por compartir su opinión sobre la experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una placentera estadía y esperamos recibirlos nuevamente.
Cordiales saludos y hasta pronto!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación, excelente amenities y calidad de servicios..! Desayuno fabuloso y súper completo! Un excelente cumplimiento del protocolo sanitario! Súper recomendarme, todo el personal súper amable y cálido! Muy buena experiencia volvería nuevamente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 897agusch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Gracias por compartir su opinión y recomendar nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado de la experiencia y apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro staff. Estaremos encantados de que vuelva muy pronto.
Cordiales saludos y hasta la próxima!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles que visité en estos tiempos de emergencia sanitaria es el que más cuida los protocolos.
El personal sumamente amable.
Las habitaciones muy cómodas y con excelentes artículos de tocador.
Como detalles a mejorar, incluiría copa de vino en el menú del día, ya que solo incluyen agua o refrescos y colocaría lámparas individuales en las camas twin. Entra un poco de luz por el black out.
Lo demás, excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 74adrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Gracias por su reseña. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y servicios del hotel. Apreciamos y valoramos sus comentarios y sugerencias, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Le agradecemos una vez más por su feedback y esperamos darle pronto nuevamente una cálida bienvenida.
Cordiales saludos,
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lindas acomodaciones (cama, baño, calidad de las toallas, iluminación, todo perfecto), buenas piscinas, kids club, muchas bicis disponibles, el desayuno es excelente.
El protocolo de Covid está muy bueno y lo respetan muchísimo.
Ya estuvimos ahí 4 veces y lo recomendamos a todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 626cintiaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Ruiz, Other en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en THE GRAND HOTEL - Punta del Este. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de esta nueva estadía con nosotros y esperamos seguir contando con ustedes entre nuestros preciados huéspedes.
Gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Cordiales saludos y hasta la próxima!
Adriana Ruiz
Asistente Ejecutiva

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones