viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Excrlente ubicacion”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En mi opinion es una cabaña a la que le falta mantenimiento , es una lastima ya que el lugar donde se encuentra es hermoso , nos encontramos con bastantes contratiempos que la dueña elena trato de solucionar , siempre estuvo en contacto con nosotros , la parte de afuera de la cabaña es muy agradable la galeria y un patio delantero con sillas y sombrilla que al volver de la playa uno disfruta mucho , en mi opinion con mas linpieza interior y mnatenimiento seria perfecto para disfrutar y relajarse una familia , la ubicacion es genial a 2 cdas del centro y 3 de la playa

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2