“muy bueno”

Clasificado como N.º 160 de 284 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$0 - US$2
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Buscamos salir de la rutina, aportando nuevas presentaciones para platos tradicionales, tanto mediterráneos, como uruguayos, disponemos de menús diarios y para grupos. Disponemos de zona chill-out en verano con carta de cócteles.
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

todos los restaurantes que estan sobre el puerto o avenida artigas son de primera línea y para paladares delicados no sólo por sus platos bien elaborados sino por sus vinos de calidad nacionales e internacionales,cosa que quizás el visitante no conozca pero en uruguay se han ganado medallas de oro en vinos finos o de mesa

Agradécele a angulosotomariasusan

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Ideal para disfrutar de un trago a la tarde acompañado de unas brusquetas o rabas mirando el mar y charlando con amigos

Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Muy buen restaurante para disfrutar de unos platos muy ricos pero no para ser pretenciosos con el precio, no lo recomiendo para el bajjo presupuesto

1  Agradécele a ceci953
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

No me gusto, precios muy altos en comparacion a lo que ofrecen y el servicio por parte de los mozos no es bueno

Agradécele a Sol N
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

La atención es buena. Si bien es un restaurante nuevo, me pareció caro en relación a la calidad del plato que probé. Para mi gusto le faltaba elaboración, presentación, sabor.

Agradécele a lucianar778