“Delicadeza y sofisticación ”
Opinión sobre: Floreal

Floreal
Clasificado como N.º 28 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$50 - US$100
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen exponente de cocina elaborada de inspiración francesa en punta del este, merece destacarse la ambientación del salón y la atención del personal. Los platos son sorpresivamente abundantes y el menú es variado e interesante recomendable para ir en pareja o en un grupo pequeño de amigos para disfrutar de una velada apacible y de calidez

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a J0ha27

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja. La comida exquisita. Muy buena presentación y vajilla. Es un clásico de punta del este. Los postres muy ricos y muy completo el acompañamiento del
Café. Nos sentamos en el jardín/ terraza. Muy agradable la noche y nos dejaron unas mantas xq estaba fresco. El ambiente es ideal para parejas. No lo recomiendo para ir con chicos. El costo me parece un poco excesivo x la oferta q hay hoy en día en la Zona. El punto flojo fue la atención, súper cordial y amable pero sumamente lenta: Llegamos a las 9,30, comimos solo plato ppal y postre y nos fuimos a las 23,45. Nose si volvería. Lindo para conocer pero Nose si vale la pena volver.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a mospita
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Muy buen gusto en los detalles. Excelente atención, sin ser cargosa. Buena comida en un ambiente relajado que invita a pasarla bien. Tanto afuera como adentro son muy recomendables.

Agradécele a 651eduardos
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

La verdad el restaurant ofrece todo lo que promete la carta y el staff es muy profesional. Solo nos toco una clienta en una mesa lindera que se quejaba de todo de mal modo y sin fundamento, haciendo que todos alrededor nos enteremos de sus berrinches, por suerte nos ofrecieron cambiarnos de mesa y todo solucionado.

1  Agradécele a Ramiro G
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Concurrimos con mi esposa, y disfrutamos enormemente una excelente velada. Reservamos con anticipación y pese a alguna demora inicial de la chica que nos recibió (que por suerte finalmente localizó nuestra reserva), nos ubicamos en el salón principal, ya que en las mesas al aire libre estaba un poco fresco. El salón es de resaltable elegancia en su estructura arquitectónica y en el amoblamiento. Inicialmente demoraron un poco al traernos el menú, pero debo decir, que a partir de esos tropezones iniciales y a partir de ese momento, el servicio fue amable y ágil. Iniciamos compartiendo una <degustación de salmón>, muy bien presentada y muy rica. Mi esposa eligió como plato principal <pollo Floreal> y yo <composición de pescados> y ambos platos eran en su estructura una bella composición y en el gusto exquisitos. Finalizamos, degustando mi señora un <helado artesanal> y yo una <pera al vacío>. Acompañamos la cena con una botella de vino blanco Garzón Albariño 2016, verdaderamente excelente. Realmente satisfactorio todo lo ofrecido, y si se quiere recomendar algo a nivel de detalle, hacer más ágil la recepción y más inmediata la atención en la mesa a la llegada de los comensales, optimizando la coordinación del servicio. Pero es más que subrrayable, el nivel de la cocina, para no perdérselo !!

Agradécele a Ricardo Jesús G