“Muy buena comida pero la música estaba muy alta”
Opinión sobre: Chivipizza

Chivipizza
Clasificado como N.º 67 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$12 - US$20
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy buen puesto con onda. Las comida muy buena. Pedimos pizza y un chivito y ambos muy buenos.
El problema es las música muy fuerte adentro y afuera. No se entiende porque las tienen tan alta. Una pena pq sino sería un 5

Agradécele a Lucia J

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que ir porque la música estaba a full y no quisieron bajarla imposible comer con ese ruido insoportable!

Agradécele a Magdalena P
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Muy bueno a metros del hotel donde nos hospedabamos , buenas opciones de pizza y los famosos chivitos uruguayos recomendable

Agradécele a carvajal1023
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Restaurante de comida rapidas, buen ambiente, buena musica, trato amable y cordial, hasta que llegamos a la comida......Chivito con porcion minima de carne, ensalada "power" con faltantes de ingredientes en fin. Gracias Pilsen por salvar la velada
La proxima vez busco otra alternativa

1  Agradécele a Mariotej
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos chivipizza con un grupo de madres del colegio de mi hijo , martes invierno, y nos sorprendió la calidez del lugar , cantidad de gente que había! Y la verdad comimos muy bien, unas tablas de brochetes y unas pizzas , tragos y gaseosas , precio totalmente moderado, lugar totalmente recomendable! Mis felicitaciones

Agradécele a abhislady