Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, pintoresco, limpio, tranquilo y cómodo. Una excelente opción para hospedarse en La Paz, la amabilidad de su personal y disposición a ayudarte es como llegar a casa de amigos.
El barrio es tranquilo, lejos del bullicio del centro pero tampoco demasiado lejos.
Recomendable sin duda.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

la verdad que ibamos con un preconcepto de bolivia, y por suerte acabamos felizmente sorprendidos!! Bolivia, fue el pais que mejor fuimos recibidos y tratados en nuestro mochileada por sudamerica antes de argentina o chile. LA verdad quiero destacar la calidez de servicio de los recepcionistas. Los cuartos son excelentes, tienen todo lo que precisas!! y lo mejor es que queda super cerca de todo. Una excelente opción para conocer esta ciudad boliviana. Vayan que no se van a arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: mi cuarto fue el 1 y casi no le da sol.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amominhavidaeviajar
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Ubicación excelente! a solo 2 cuadras del teleférico de la linea amarilla
(Sopocachi), barrio muy tranquilo y tienes la libertad y confianza plena de los Administradores que te entregan las llaves del ingreso principal del hotel y de tu habitación. Sin duda algo diferente que tiene su propio estilo, decoración rústica y muy hogareña. Excelente para ir con pareja, son departamentos con refrigerador, calefacción, living, víveres y vajilla. Me sentí a gusto y recomendable para quedarse más de una noche.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

En nuestra visita nos dieron un amplio apartamento, muy cómodo e ideal para descansar.
El personal muy amable, nos brindaron amplia información de donde ir, como movilizarnos y que actividades muy paceñas no debiamos perdernos.
Muy buena ubicación, super cerca de la terminal Sopocachi del teleférico.
El desayuno no es muy abundante, pero te dejan unas jaleas simplemente deliciosas. Además en la cocina tienes leche, jugo, café, cereal y diferentes tipos de té.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn Q
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Nos alojamos con amigos, y vivimos la experiencia de sentir el apart como nuestra casa. El hotel está muy bien ubicado en una zona tranquila y segura, el servicio recibido fue muy bueno por parte del personal que se mostró siempre atento y bien predispuesto. El servicio de WIFI funcionó en todo momento. Cuando vuelva a La Paz regresaré sin pensarlo al mismo hotel. Felicitaciones

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo P