Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel en la madrugada, la habitación que nos dieron no era muy grande, la tele y el teléfono eran antiguos, cumplió con su función de llegar y dormir, puntos adicionales por que está cerca al Mercado de las Brujas y la Basílica.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen V
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel comodo centrico q fue lo primordial muy aseado buenas camas en mi caso tuve dos rico desayuno exelente atencionpor parte del personal ningun problema dure 10 dias en este hotel cambio de toallas diarias aseo al baño servicio de taxi al aeropuerto seguro y no costoso

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a William H
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas del hotel fueron muy amables con nosotros, nos hospedamos inicialmente una noche, una semana después regresamos solo para que nos guardaran la maleta durante el día y fueron muy amables no nos cobraron nada por el servicio nos dejaron estar en el lobby del hotel y tomarnos un café. La habitaciones son cómodas, aseadas y el restaurante tiene una carta variada, el desayuno es muy completo!! 100% recomendado, excelente ubicación en la zona céntrica a media cuadra del mercado de las brujas.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado, en el centro de La Paz, se puede encontrar agencias de viaje muy cerca, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que se requiera, el desayuno muy bueno como para iniciar bien el día, las habitaciones tienen la comodidad suficiente para descansar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mizraimvc
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches es este hotel de la capital boliviana. Es una buena opción ya que nos es caro y está muy bien ubicado, cerca de todo. Las habitaciones son cómodas y el lugar es limpio. La wifi funciona de a ratos y arranca medio tarde el horario de desayuno, sobre todo si vas de excursión temprano.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela B