“Majestuoso!”

Illimani
Clasificado como N.º 4 de 125 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Majestuoso el Illimani!! cuida a La Paz... es el simbolo de la ciudad. Hermoso por donde se lo mire... vale la pena acercarse a verlo

Agradécele a Fernando_Goldfryd

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

El ilimani se ve bonito desde la ciudad, le da un toque pintoresco. Muy linda la vista que da a la ciudad.

Agradécele a fiorellaparetto
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Bajando desde El Alto se encuentra la mejor vista del Illimani que esta a unos 40 km de la ciudad a la que adorna con su belleza e inmensidad. Majestuosa montaña.

Agradécele a jsteffens54
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Una de las mejores experiencias en la paz, 5 dias de trekking camping y ascenso a cumbre preparate fisicamente .. es duro.. y sin duda vale la pena .

Agradécele a lucasgl
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Al iniciar esta aventura al majestuoso illimani, yo buscaba un treking suave para depejar mi mente, sorprendido y a la vez desafiado me senti al ver que este no es un trek ni corto ni sencillo, con mucha pendientes, verticales, nieve, corrientes fuertes de agua, puedo decir que la subida al illimani es dificil pero vale totalmente la pena. Realmente se siente que esta es una montaña que tiene una energia muy especial. Definitivamente de las mejores experiencias de mi vida. Ahh y me olvide decir que estando alla arriba se puede ver condores volar cerca tuyo!

Agradécele a Mateo M