“Diversión y aventura”

Illimani
Clasificado como N.º 4 de 122 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Un operador turístico lo más importante es la seguridad y atención que te pueda ofrecer, Incalake superó nuestras expectativas. No solo fueron de lo más atentos, sino que el trato fue muy amable y nos hicieron saber que estaban pendientes de cada detalle de nuestro paseo. ¡Así da gusto tomar tour!

1  Agradécele a Minerba798

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

La vista del Illimani desde la Paz , tiene algo de mágico y cuando uno calcula a que altura estas y hasta que altura puedes llegar en tan corta distancia. Tremendo contraste entre lo urbano y la naturaleza más pura , sencilla e impresionante

1  Agradécele a FelixSV
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Parece que fuera el guardián de La Paz. Se ve muy bonito desde muchos puntos de la ciudad, en especial desde el mirador Killi Killi. La vista al amanecer es lo mejor.

3  Agradécele a Zoila L
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

La vista desde la Paz, sobre todo desde el hotel donde me quedé (Berlina), es espectacular, para fotos en el atardecer, con el contraste del cielo y la nieve.

1  Agradécele a ymendoza75
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Es bello desde lejos o cerca. lastima el problema climatico lo esta dejando sin nieve. pero es insignia de la paz. fotos desde todo lado. precioso

1  Agradécele a orlando m