“El solo verlo por la mañana es imponente”
Opinión sobre: Illimani

Illimani
Clasificado como N.º 4 de 78 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Para ser justo no fui alla, pero desde La Paz hay un monto de lugares bellos para tener esa visual del nevado, es un referente de la ciudad.

1  Agradécele a Jose Horacio D

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Impresionante, verlo cautiva a propios y extraños, es el guardián gigante de la ciudad, un nevado impresionante lleno de historias místicas y cultura ancestral. Único en el mundo

1  Agradécele a Ernesto R
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

buen punto para tener una vista panorámica de las cordilleras mas importantes de la región de la paz. Incluso puedes ver parte del lago titicaca. Y durante la caminata te encuentras con hermosos paisajes con lagunas impresionantes .

1  Agradécele a spacebiking
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Un operador turístico lo más importante es la seguridad y atención que te pueda ofrecer, Incalake superó nuestras expectativas. No solo fueron de lo más atentos, sino que el trato fue muy amable y nos hicieron saber que estaban pendientes de cada detalle de nuestro paseo. ¡Así da gusto tomar tour!

1  Agradécele a Minerba798
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

La vista del Illimani desde la Paz , tiene algo de mágico y cuando uno calcula a que altura estas y hasta que altura puedes llegar en tan corta distancia. Tremendo contraste entre lo urbano y la naturaleza más pura , sencilla e impresionante

1  Agradécele a FelixSV