“El patrón de La Paz”

Illimani
Clasificado como N.º 4 de 125 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Se puede observar desde todo La Paz y se le lrinde culto desde la misma. Acérquense, como sea. Vale la pena.

Agradécele a Emiliano L

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Contemplar el Monte Illimani inspira los más puros y bellos sentimientos que enaltecen el alma humana.
Desde cualquier ángulo que la observes su imagen te hace experimentar un gran sentimiento de paz, pureza y elevación espiritual.
Yo me conecto con el espiritu de ese enorme coloso de la naturaleza y siento que la emoción me invade al desear estar más y más cerca de su acogedora radiación.
El Monte Illimani con sus innumerables historias de encanto y esplendor mantiene la mente ocupada y enfocada en sus bellas ondulaciones que la hacen lucir tan especial. Realmente admiro mucho esa belleza que se alza como el eterno guardian de la magnifica ciudad de la Paz, la capital de Bolivia.
Para los que viajamos desde otros paises al retornar a ellos, sentimos la nostalgia del pronto regreso y el deseo perene de contemplar nuevamente ese majestuoso nevado en cuyo interior se guarda la sabiduría ancestral de las edades.
Afortunados los Bolivianos, especialmente los habitantes de la capital que tienen el privilegio de vivir bajo su eterna protección. Me encanta ese bellisimo lugar, te invito a que lo conozcas...

1  Agradécele a marialuz_99
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y grandioso el illimani con la belleza y majestuoso y especial con gran atracción turístico y turismo para disfrutar de la vida con belleza y amor con el clima caluroso y el ambiente con el aire puro y libre con sol y pureza y con shorts polera y vivir la vida con felicidad y amor y unidad con la pareja y la familia y ver la nevada y el hielo en el illimani

Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

No olvides que La Paz está emplazada a mucha altura sobre el nivel del mar. Hasta el agua hierve a menos grados. En el entorno de La Paz este magnífico monte, siempre blanco atraerá tu vista.

Agradécele a PepSomos
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Es el vigilante del despertar y de los sueños paceños, solo espero cerrar mis ojos con tus nieves eternas ahora, conoce esta blancura , antes que nuestras acciones la desnuden.

Agradécele a Roxana P