Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Buena ubicación, restaurantes cercanos, muy buena vista, excelente atención, muy buenas instalaciones y servicios. El desayuno es muy variado, room service con excelente atención. Nada malo que decir de verdad, experiencia muy positiva

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el lado de la plaza tienen vista a las montañas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Kari S
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

La infraestructura del hotel es muy linda, está arreglado y limpio todo el tiempo, y tiene una excelente ubicación y vista.
Sin embargo, tuve una muy mala experiencia.
Nos dieron una habitación en el piso 11, en la que la puerta realmente no funcionaba, y teníamos que pasar más de 10 veces la tarjeta para poder entrar (si es que la tomaba). Nos la "arreglaron" dos días más tarde.
Dentro de la habitación, los enchufes funcionaban mal, y el secador de pelo y la pava eléctrica directamente no funcionaban. El lavamanos estaba totalmente tapado, y cuando pedimos si podían subirnos la calefacción, esperamos más de 3 horas para que lo hicieran (y lo terminamos haciendo nosotras porque nunca aparecieron).
Por otra parte, y lo más grave, se nos metió alguien en la habitación (nos encontramos con UNA cama totalmente desarmada), y del hotel no recibimos ninguna respuesta más que mentiras para taparse entre ellos: "lo hacemos para AIREAR las camas", "En todos los hoteles de Bolivia se hace". Cuando pedimos si mínimamente podían cambiarnos las sábanas, lo hicieron de muy mala manera.

Consejo sobre habitaciones: ni se gasten!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a clarileban
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

El Real Plaza es un hotel muy bueno en La Paz, con una excelente ubicacion, no puedo decir cerca de que cosas por que la altura no me permitio caminar mucho :)

La habitacion impecable, con ventanales grandes que permiten ver una excelente vista de la ciudad y el imponente Illimani, el servicio de limpieza bastante bueno, los baños muy limpios y espaciosos, agua caliente, televisor pantalla plana, con mucha variedad de canales. El servicio de intenet gratis y muy rapido.

Cuenta con dos restaurantes, uno en la planta baja y otro en el ultimo piso con una variedad de comida para todos los gustos y los platos exquisitos. El restaurante de arriba es ideal para sacarse fotos.

El desayuno, muy completo, los mozos muy serviciales, asi como el personal de recepcion.

Recomendadisimo, es un hotel ideal para un viaje de negocio a un buen precio y calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Cristian_Paredes_py
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Muy buena ubicacion, el desayuno es muy bueno. EL hotel y habitaciones ya se notan antiguas y necesitan remodelación. El piso ejecutivo es bueno pero no con la misma variedad que el piso principal, sin embargo si requieres algo especial el personal te lo ubica, la atención tienen un 7/10 no es la mejor de todas. Las camas necesitan ser renovadas tuve que cambiar de habitacion en dos visitas diferentes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio H
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En su mejor época, se nota, debe haber sido el mejor, pero hoy es una reliquia, aún con estilo.
Ordenado, impecable, personal A1 rápido, vista expectacular del 15vo piso.
El desayuno buffet podria ser más variado sin mayor gasto.
La señal de wifi es remala, muy mala

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoelBena