1.221 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, una decoración andina muy bonita del hotel, acogedor, limpio y cómodo.
Habitación con Tina, secador y caja fuerte, buen desayuno.
Totalmente recomendado para una buena estadía.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a camila fernanda s
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuve alojada una noche en este hotel. Es un hotel modesto pero limpio, bien ambientado y prolijo. El desayuno es muy bueno. El servicio de Wi-fi no fue bueno.
Creo que el costo es excesivo para el tipo de hotel.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a msburrone
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel en La Paz tras haber revisado los excelentes comentarios. Lamentablemente nuestra experiencia comenzó muy mal debido al trato recibido por parte de la recepcionista que ese día hacía el turno de noche.

Para empezar tuvimos que ir preguntándola por todas las dudas básicas del hotel: wifi, horarios desayuno, métodos de pago: ella no dio pro-activamente ninguna información, solo nos pidió los pasaportes sin saludarnos, ni sonreír y sin demostrar ningún tipo de amabilidad ni habilidades de atención al cliente. En el momento que hacíamos el check-in llegó al hotel un grupo de turistas que se aproximó a la recepción y dijo de muy malas maneras al chico de las maletas que les pidiera que se alejaran de la recepción.

Como llegamos tarde y a la mañana siguiente salíamos temprano pedimos a la recepcionista que si podíamos pagar en ese momento a lo cual nos respondió con muy malas formas que no. Después olvidó devolvernos los pasaportes tras fotocopiarlos y tampoco nos indicó como llegar a la habitación (imposible de encontrar por cierto!) Destacamos positivamente sin embargo el trato recibido por parte del chico de las maletas que se ofreció a ayudarnos a encontrar la habitación.

En definitiva: las habitaciones son muy buenas, limpias, nuevas o reformadas, el hotel es bonito y perfectamente ubicado pero se olvidan de lo más importante: LA ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado ennun precioso edificio, el hotel Rosario es cómodo, cálido (lo que valoramos muchísimo si venimos del altiplano) y perfectamente equipado. A dos pasos del mercado de la hechicería y a pocas calles de la Iglesia de San Francisco, el lugar es perfecto para tomar contacto con La Paz. El personal es amable y atento y el restaurante agradable y de buen nivel. Carta corta pero muy funcional. Falta: un bar que opere todo el día!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a olgacruzh
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Estuve en este hotel y la verdad que no esta en la mejor zona de La Paz,ya que esta ubicado en el medio de un barrio muy sucio lleno de vendedoras ambulantes y a una cuadra del mercado de Brujas lo que lo hace se podria decir centrico pero no en la mejor parte.El hotel es hermoso recreado como en una hacienda colonial y con un restaurant y desayunador decorado cuidando cada detalle al igual que las habitaciones con sus frizos y respaldares de las camas todos bordados
Pero el personal es un capitulo aparte..hay un muchacho y dos chicas que no saben NADA ni siquiera hacerte un web check in de tu vuelo y lo peor que no saben indicarte donde estan los shoppings o las arterias mas importantes de la ciudad
Son tan INOPERANTES que una tal Pamela nos mando a otro turista a nuestra habitacion pensando que estaba desocupada mientras nos estabamos cambiando
y balñandonos.Eso fue increible que un desconocido nos abra la puerta de nuestra habitacion!!!!!
Al costado del check in de los INOPERANTES esta la agencia TURISBUS que es Excelente cabe destacar a los choferes Marcelo y Hernan y nuesro guia REnan que cumplio con todo lo pactado y las excursiones fueron super interesante!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Liliana F