Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Elegí este hotel para un viaje de trabajo y la verdad es que quedé encantada!! Tiene un diseño exclusivo, muy moderno, una excelente ubicación,y las habitaciones son muy luminosas y con vistas espectaculares de la ciudad.La atención de todo el personal fue impecable y el desayuno exquisito. Es un precioso hotel, altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a dianalucia2018
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Diana,
Agradecemos haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia.
Estamos muy complacidos de haber hecho de su experiencia STANNUM la mejor, para nosotros es un privilegio recibirla y brindarle la mejor atención.
Como menciona nos caracterizamos por tener una vista privilegiada única de la montaña y la ciudad enmarcado en un diseño único cuidando los detalles en cada espacio.
Para nosotros es un placer ofrecerle el mejor desayuno para comenzar su día, con productos frescos.
Agradecemos la preferencia

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Un hotel muy bonito, agradable hambiente; la gente muy amable; la locacion perfecta; la decoracion muy bonita. Me gusto. Me gustaria volver en otra ocacion, traere a mi familia y recomendare a amigos para que visiten esta ciudad preciosa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Magali I
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimada Magali,

Agradecemos la preferencia, es siempre nuestra prioridad brindarle la mejor atención para que disfrute de una experiencia STANNUM memorable.
Como menciona nuestras habitaciones son únicas, tanto en la maravillosa vista como en la decoración cuidando siempre los detalles acompañado por un servicio personalizado.

Nos complace saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!
El personal es muy atento. El hotel tiene una vista muy hermosa ya que se puede apreciar el Illimani desde una habitación totalmente cómoda. Sin duda, una experiencia reconfortante para aquellos que buscan una estancia placentera en La Paz maravilla!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo A
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Juan Pablo,

Apreciamos su comentario, como menciona nos caracterizamos por nuestras vistas únicas de la ciudad de La Paz enmarcado en un diseño único y un servicio de calidad personalizado, es siempre un placer recibirlo.

Nos sentimos muy agradecidos por la preferencia.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, el personal súper amable, te hacen sentir como en casa.
Sin duda una experiencia muy agradable mi estancia en este lugar.
Relación calidad-precio inmejorable.
Espero repetir mi visita pronto

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a xavo2015

Agradecemos haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia STANNUM.

Es un placer para todo nuestro STAFF hacer de su estadía un momento grato, es siempre nuestra prioridad brindarle una atención personalizada y de calidad para hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad en especial porque los transportes del aeropuerto te dejan a 2 cuadras! tienes muchísimas opciones de lugares donde ir! Las habitaciones, impecables, muy lindas y limpias. Todos en el hotel fueron amables y ponen todo de su parte para ayudarte. Totalmente recomendable!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniela S

Agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con STANNUM y otros viajeros, como menciona nos caracterizamos por tener habitaciones únicas, enfocadas en los detalles siempre en la limpieza y ambiente para hacer de su estadía la mejor con una hermosa vista de la ciudad de La Paz.

Para nosotros es un placer servirte y hacer de tu estadía la mejor, agradecemos la preferencia.