Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Excelente lugar para una visita a La Paz. El lugar esta muy buen ubicado y la propuesta de desayuno es la adecuada.
Solo en la habitación no encontré una plancha. La habitación es cómoda y contiene lo necesario para una estadía rápida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gianfco
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Estimado Gianfco,
Agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia, respecto a la plancha, si la tenemos a disposición, en una próxima oportunidad solicítela en recepción, de todas maneras nos sentimos felices por haber superado sus expectativas, para nosotros es primordial brindarle el mejor servicio siempre.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Elegí este hotel para un viaje de trabajo y la verdad es que quedé encantada!! Tiene un diseño exclusivo, muy moderno, una excelente ubicación,y las habitaciones son muy luminosas y con vistas espectaculares de la ciudad.La atención de todo el personal fue impecable y el desayuno exquisito. Es un precioso hotel, altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dianalucia2018
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimada Diana,
Agradecemos haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia.
Estamos muy complacidos de haber hecho de su experiencia STANNUM la mejor, para nosotros es un privilegio recibirla y brindarle la mejor atención.
Como menciona nos caracterizamos por tener una vista privilegiada única de la montaña y la ciudad enmarcado en un diseño único cuidando los detalles en cada espacio.
Para nosotros es un placer ofrecerle el mejor desayuno para comenzar su día, con productos frescos.
Agradecemos la preferencia

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Un hotel muy bonito, agradable hambiente; la gente muy amable; la locacion perfecta; la decoracion muy bonita. Me gusto. Me gustaria volver en otra ocacion, traere a mi familia y recomendare a amigos para que visiten esta ciudad preciosa.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Magali I
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimada Magali,

Agradecemos la preferencia, es siempre nuestra prioridad brindarle la mejor atención para que disfrute de una experiencia STANNUM memorable.
Como menciona nuestras habitaciones son únicas, tanto en la maravillosa vista como en la decoración cuidando siempre los detalles acompañado por un servicio personalizado.

Nos complace saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!
El personal es muy atento. El hotel tiene una vista muy hermosa ya que se puede apreciar el Illimani desde una habitación totalmente cómoda. Sin duda, una experiencia reconfortante para aquellos que buscan una estancia placentera en La Paz maravilla!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Juan Pablo A
StannumHotels, Customer Service en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado Juan Pablo,

Apreciamos su comentario, como menciona nos caracterizamos por nuestras vistas únicas de la ciudad de La Paz enmarcado en un diseño único y un servicio de calidad personalizado, es siempre un placer recibirlo.

Nos sentimos muy agradecidos por la preferencia.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, el personal súper amable, te hacen sentir como en casa.
Sin duda una experiencia muy agradable mi estancia en este lugar.
Relación calidad-precio inmejorable.
Espero repetir mi visita pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xavo2015

Agradecemos haberse tomado un momento de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia STANNUM.

Es un placer para todo nuestro STAFF hacer de su estadía un momento grato, es siempre nuestra prioridad brindarle una atención personalizada y de calidad para hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales.