Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 200 personas en un seminario de varios dias. Todo fluyo y las veces que Almorce o cene en su terraza, la atencion fue impecable, con buena comida. No conoci las habitaciones, pero los hyespedes estaban contentos

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Anna Karin G
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Sra Anna,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante, nos lleno de alegría que todo haya estado perfecto y que nuestra atención haya estado a la altura de sus expectativas.

Fue un placer atenderla y recuerde que esta es su CASA....

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El hotel cuenta con un excelente servicio, todas las personas muy amables y muy atentas, realmente te jhacen sentir bien. El restaurant, si bien no cuenta con una extensa variedad, los platos que tienen son muy buenos y bien preparados. Las habitaciones muy comodas y amplias.
Salí muy feliz, realmente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El bar de la azotea es de fumadores, es muy entretenido y asiste bastante gente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Leandro B
CGH-8009, Jefe de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Buendia,

Muchas gracias por comentar sobre Casa Grande HOTEL en Tripadvisor.
Las palabras de nuestros huéspedes son muy valiosas para todo el equipo.
Nos complace saber que estuvo a gusto.
Lo estaremos esperando nuevamente por ésta su nueva Casa.

Saludos cordiales,

Viviana Pacheco
Jefe de Ventas

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Instalaciones muy bellas, comida muy rica y personal super atento y cordial!!! 100% recomendado. Te ayudan con el mal de altura para los que lo padecemos. El bar del piso 8 es muy lindo y la atención buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nbriones
CGH-8009, Jefe de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Nathalie,
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.
Para Casa Grande HOTEL es muy importante esto ya que nos impulsa a seguir trabajando para ser los mejores en la ciudad de La Paz.
Esperamos volver a recibirla pronto.
Saludos cordiales,
Viviana Pacheco
Jefe de Ventas
Casa Grande Hoteles

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Es un Hotel encantador, mucha luz, lindo decorado, bella piscina atemperada, fácil acceso a cualquier punto de La Paz. La comida excelente y un bar muy acogedor.
Esta situado en una zona tranquila de la ciudad de La Paz, ademas un poco mas bajo de altitud, donde se siente menos frió, que caracteriza a esta ciudad.
Esta muy cerca de las Embajadas. El personal es muy amable y colaborador. Se los recomiendo, es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el piso 6, tiene una linda vista desde la habitacion y cuando sale al pasillo se ve todo el hotel.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a eldyandrade
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Sra Andrade,

Muchas Gracias pro su comentarios, para nosotros su opinión es muy importante, nos llena de alegría saber que disfruto su estadía en CASA GRANDE y que nuestro servicio e infraestructura estuvo a la altura de sus expectativas.

Para nosotros fue un placer atenderla y recuerde que siempre la esperamos en su CASA....

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. 100% recomendable. Muy buena atención y preocupación por los detalles. Habitación muy espaciosa, moderna, cómoda y limpia. Restaurant Yerba Buena muy bueno. Para repetir en una nueva oportunidad.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nelson G
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Sr Garcia

Muchas Gracias por su comentarios, para nosotros su opinión es muy importante, nos llena de alegría saber que disfruto d su estadía con nosotros y que nuestro servicio e infraestructura estuvieron a la altura de sus expectativas.

Recuerde que siempre lo esperamos en su CASA...