Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, buena atención, muy amables, super tranquilo, la pasamos muy bien, tal vez le falte algunas opciones en el desayuno pero igual lo recomiendo, la relación costo beneficio es a favor del huésped

Agradécele a Midwar G
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho el tiempo tomado en escribir sus comentarios y recomendación sobre nuestro hotel para la comunidad de TripAdvisor.
Me da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de disfrutar nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que en un futuro cercano podamos volver a contar con su visita.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Estuve hace un par de meses por el hotel de visita con mi madre. Lo que mas nos encanto fue los excelentes masajes y atención del Spa, La persona de recepción Alfredo muy predispuesto en brindarnos toda la información y paciencia, en si todo el personal es muy amable. Felicidades por el lindo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación vista a las montañas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olga l
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Buenas tardes, muchas gracias por su visita y comentario en esta prestigiosa pagina.
Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones estuvieron al nivel de sus expectativas.
Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Amabilidad y buen trato por parte de todo el personal, ambientes muy cómodos y funcionales, además de un excelente restaurant. Estos detalles hacen que tu estadía sea perfecta, sin duda no cambio a este hotel en mis viajes a La Paz

Consejo sobre habitaciones: El único hotel donde encontré menú de almohadas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Y5100IRalejandrog
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Buenas tardes, muchas gracias por su preferencia y su tiempo en dejarnos su comentario.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo SUITES CAMINO REAL.
Atentamente.
Hector Salinas

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Es un muy buen hotel. Habitaciones amplias y confortables. LIMPIO!!
Servicio muy atento. Si no llevas bien la altura tienen servicio de atencion cliente con oxigeno. Disponen de piscina cubierta y de gimnasio. Siempre me alojo allí, ya llevo tres veces y Volveré!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelM4306PY
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Ángel,

Buenas tardes muchas gracias por su visita a SUITES CAMINO REAL.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus exigencias, la limpieza y en si todo nuestro tienen muy altos niveles de supervision.
Nuestra estratégica ubicación en la zona mas baja de la ciudad le permiten tener una mejor estadía.
Estaremos pendientes a una futura visita.
Hector Salinas

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

La habitación es muy espaciosa y moderna. El hotel se encuentra en la mejor zona de La Paz con los mejores restaurantes de la ciudad a pocas cuadras. Este es uno de los mejores 3 hoteles que he visitado a lo largo del continente. Su personal me hace sentir siempre como en casa. Muchas gracias por toda la hospitalidad!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JUAN M
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado Juan,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos este lindo comentario.
Es un honor para nosotros que nos considere como uno de los mejores hoteles que usted tuvo la oportunidad de visitar. Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo de trabajo para continuar mejorando y brindar el mejor servicio.
Estaremos pendientes a su futura visita para darle la bienvenida.