Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelente Hotel. Calidad, distinción y servicio de primer nivel.

Somos especialistas en Hoteles y los recomendamos. La mejor ubicación y excelencia y distinción en servicios. Impactante arquitectura y precio acorde al servicio que se brinda.

Consejo sobre habitaciones: Posee una excelente ubicación y relación calidad precio
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DIRECTORIO-TURISTICO
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario en esta prestigiosa pagina.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas.
Saludos cordiales.
Hector Salinas

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Muy conforme con el servicio, las instalaciones modernas y limpias, el personal muy cordial. Muy buen restaurant, las habitaciones silenciosas, el internet muy estable. La ubicación perfecta a tres cuadras del teleférico que conecta con la parte alta de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Revisar algunos detalles de la iluminación de la sala, es un poco baja
Agradécele a ebaeza2018
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho el tiempo tomado en escribir sus comentarios y recomendación sobre nuestro hotel para la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones estuvieron al nivel de sus expectativas. Nuestra estratégica ubicación en la zona mas baja de la ciudad le permite tener una mejor estadía.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Este hotel tiene de todo, buena ubicación, excelente servicio, sus instalaciones son muy buenas y un restaurante de primera. En general, es un hotel de primera, donde su personal tiene el objetivo muy claro de hacerte sentir muy especial. Lo recomiendo sin reservas.

Consejo sobre habitaciones: Todo de primera.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge P
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Buenos días Sr. Jorge,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Excelente dependencias y servicio. Sugiero renovar carta del restaurant y mejorar repostería. Trato cordial de su personal y el spa recomendable 100%. Buenos accesos, ubicación sector sur cercano a comercio y locomoción.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la iluminación.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luiscartagena2018
Hector S, Director General en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimado Luis,
Tomaremos muy en cuenta su sugerencia para nuestra continua mejor. En SUITES CAMINO REAL nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, e incluso de ir más allá, cuidar de ellos durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, buena atención, muy amables, super tranquilo, la pasamos muy bien, tal vez le falte algunas opciones en el desayuno pero igual lo recomiendo, la relación costo beneficio es a favor del huésped

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Midwar G
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Me da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de disfrutar nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que en un futuro cercano podamos volver a contar con su visita.