Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

no me gusto el menu nocturno, deverian variar mas .
falta un poco mas de calefaccion en los dormitorios, me iso frio
en en desayuno seris bueno q varien mas siempre es huevo , salchicha , tosino y panqueque

Consejo sobre las habitaciones: mas calefaccion
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alexlamadrid123
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Alex,

Buenos días, muchas gracias por su visita.
Su comentario es muy importante para nuestra continua mejora.
Esperamos en un futuro recibir su visita y poder cumplir todas sus expectativas.
Saludos cordiales.
Hector Salinas

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Excelente Hotel. Calidad, distinción y servicio de primer nivel.

Somos especialistas en Hoteles y los recomendamos. La mejor ubicación y excelencia y distinción en servicios. Impactante arquitectura y precio acorde al servicio que se brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Posee una excelente ubicación y relación calidad precio
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DIRECTORIO-TURISTICO
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario en esta prestigiosa pagina.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas.
Saludos cordiales.
Hector Salinas

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Muy conforme con el servicio, las instalaciones modernas y limpias, el personal muy cordial. Muy buen restaurant, las habitaciones silenciosas, el internet muy estable. La ubicación perfecta a tres cuadras del teleférico que conecta con la parte alta de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Revisar algunos detalles de la iluminación de la sala, es un poco baja
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ebaeza2018
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho el tiempo tomado en escribir sus comentarios y recomendación sobre nuestro hotel para la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones estuvieron al nivel de sus expectativas. Nuestra estratégica ubicación en la zona mas baja de la ciudad le permite tener una mejor estadía.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Este hotel tiene de todo, buena ubicación, excelente servicio, sus instalaciones son muy buenas y un restaurante de primera. En general, es un hotel de primera, donde su personal tiene el objetivo muy claro de hacerte sentir muy especial. Lo recomiendo sin reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo de primera.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge P
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Buenos días Sr. Jorge,

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Excelente dependencias y servicio. Sugiero renovar carta del restaurant y mejorar repostería. Trato cordial de su personal y el spa recomendable 100%. Buenos accesos, ubicación sector sur cercano a comercio y locomoción.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la iluminación.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luiscartagena2018
Hector S, Director General en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Luis,
Tomaremos muy en cuenta su sugerencia para nuestra continua mejor. En SUITES CAMINO REAL nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, e incluso de ir más allá, cuidar de ellos durante su estancia con nosotros.