Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Nos alojamos siempre que estamos en La Paz en El Camino Real de la zona de Calacoto. Es nuestro favorito hace muchisimos años. Es un hotel cinco estrellas. El servicio asi como las instalaciones son de excelente calidad. El personal del hotel desde los botones, personal de limpieza, personal del reataurant, hasta los jefes administrativos están pendientes de hacer sentir cómodos y a gusto a los huéspedes. Las habitaciones siempre limpias y con muebles de excelente calidad. Nos alojamos mas de un mes en este hotel por motivo de trabajo y de cambio de pais y la verdad extrañamos cada dia que disfrutamos de las instalaciones, de la buena comida y de la calidez de la gente.El hotel ofrece un desyuno buffet.muy completo. Con huevos fritos y omelettes a pedido que lo preparan delante de uno como en los buenos hoteles. Tiene variedad de productos regionales, jugos deliciosos y variados. Fruta de primera calidad.Los miércoles ofrecen desayuno tipico boliviano con Api que es una bebida de maiz que se la sirve caliente con llauchas y empanadas ademas del buffet. Muy recomendable. Ell hotel es muy conocido por el restaurante de carnes que tiene. Las carnes son muy buenas de buen tamaño y de muy bien sabor. Ademas se puede comer la trucha paceña en diferentes platos. Tambien existen otros platos para los que no comen carne ni pescado. Como.pastas por ejemplo. Las carnes van acompañadas de un buffet de ensaladas y buffet de postres. Lo que si me encantaría que el buffet de ensaladad sea un poco mas variado.Tiene ademas este hotel una piscina techada asi como saunas. El lugar donde se encuentra el.hotel te permite llegar en 20 min al centro de la ciudad sin tener que alojarte en el bullicio del centro.Nosotros nos encanta la suite Familiar y tambien hemos estado en otras habitaciones todas son comodas y da ganas de quedarse acá muchisimo tiempo.Queremos agradecer a todo el.personal del Hotel por su amabilidad y todas las atenciones. Sobre todo un gran abrazo a Coly, Eduardo, Diego, Yoli, Victor Hugo, Isabel, Alan, Luis, Dana y todo el.personal por la excelente atención.Hasta la.proxima y que sea prontoValeria Tobias Oliver y Bernardo Candia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Valita535
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Valeria,

Muchas gracias por su visita y recomendación de nuestro hotel en la comunidad de Tripadvisor.
Es muy grato leer comentarios como el suyo destacando el trabajo de todo nuestro equipo.
Nuestra estratégica ubicación en la zona mas baja de la ciudad le permite tener una mejor estadía y poder desenvolverse con mas comodidad por nuestra linda ciudad.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo SUITES CAMINO REAL y estaremos atentos a una futura visita para darle la bienvenida una vez mas.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

La atención es muy cordial y discreta, un ambiente muy cómodo, buen desayuno. Camas almohadas y toallas impecables y cómodas.
Servicio de taxis confiable y muy atentos.
El servicio a la habitación fue algo lento.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones tranquilas, con luz de sol
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mireyita Z

Estimada Mireya,
Muchas gracias por compartir su experiencia de SUITES CAMINO REAL es esta prestigiosa pagina de reputación.
Nos complace saber que nuestras instalaciones estuvieron al nivel de sus expectativas. Sus observaciones son muy importante para nuestra continua mejora.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Saludos

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Las suites son muy amplias y cómodas. Quiero destacar el silencio que reina en el hotel La ropa de cama y las almohadas son muy cómodas. Equiparía un poco mejor el baño. El restaurante tiene opciones muy interesantes, debería mejorar las opciones para cenas ligeras y las ensaladas, nunca hay palta.
El gimnasio muy bien equipado y el sauna y la piscina cómodos, el servicio es muy bueno y discreto. Quiero destacar el servicio de Taxis, olvide mi celular y en 20 minutos me lo regresaron.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joserrodri
Hector S, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Jose,
Le agradezco mucho el tiempo tomado en escribir sus comentarios y recomendación sobre nuestro hotel para la comunidad de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones estuvieron al nivel de sus expectativas. Haremos llegar su comentario a todo nuestro personal y sobre todo a nuestro servicio de taxi.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es para personas que están ... Asiendo negocios ..... O que viajan por trabajo un lugar muy comodo para descansar ... Resepciomista muy atento ... El restaurante cuenta con muy buenos cafés y copteles y la atención ala habitación algo lenta

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a isbellia5

Estimada Isabel,
Muchas gracias por su preferencia y comentario en la comunidad Tripadvisor.
Su comentario es muy importante para nosotros para seguir mejorando en nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de Suites Camino Real.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Un hotel de construcción moderna, con una arquitectura circular interesante que vista desde arriba recuerda el icónico edificio del Museo Guggenheim de New York.
Habitaciones bastante cómodas, sobre todo en lo referente a facilidades para quien quiere convertirlas en oficina: amplio espacio con buen escritorio, facilidades de conexión con el mundo exterior, etc..
El hotel tiene buen servicio en la Recepción, aunque quizás cortésmente frío, lo que hace pensar en que lo importante es dar comodidad y facilidades a ejecutivos de paso.
Puede ser recomendable para quienes llenan ese perfil. Pero las familias o grupos de amigos quizás estarían más cómodos en un lugar menos formal y eventualmente más cerca del casco histórico de la ciudad, ya que este hotel está ubicado en un lindo vecindario a casi una hora en taxi de ese centro histórico.
Tiene un restaurante de buen nivel llamado La Tranquera, que parece ser visitado incluso por gente de los alrededores, que difícilmente van a encontrar algo de un nivel semejante en ese sector de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albam B

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en esta prestigiosa pagina.
Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y servicio estuvieron al nivel de sus expectativas. Sus recomendaciones nos ayudaran a nuestra continua mejora.
Estaremos pendientes a una futura visita para darle la bienvenida.
Saludos cordiales.
Hector Salinas