“Servicio a domicilio - Decepcionante”
Opinión sobre: Pasteleria Florida

Pasteleria Florida
Clasificado como N.º 11 de 124 Postres en Bogotá
Opciones: Desayuno
Descripción: Artesanos del pan y el chocolate, con 84 años de tradición. Actualmente, realizando domicilios de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Cobertura de domicilios: De la Calle 11 sur a la Calle 127 norte . Desde la Cra. 1a hasta la Avenida 68.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Por años he admirado esta lugar. Muy tradicional y con buenos desayunos. Debido a la pandemia, tuvieron que comenzar a ofrecer sus productos por domicilio y con espiritu de apoyarlos organice un desayuno en famila en casa y realice el pedido con un día de antelación. Para mi sorpresa fue decepcionante el servicio... se comprometieron en entregar el pedido entre 9.30 am y 10.30 am. A pesar que era tarde para la hora que lo queriamos, convencí a la familia y decidimos aceptar y esperar. Resulto que a las once de la mañana aun no llegaban y comencé a reclamar. Las respuesta por el servicio de whatsapp fueron lentas y practicamente nulas. Ya cuando realmente estaba molesto, contestan y dicen que se les presento un inconveniente y no podrán realizar la entrega. Realmente quede decepcionado, me parece una falta de respeto que si no van a cumplir con los pedidos que se realicen, ni siquiera avisen que no llegarán y las personas se queden esperando

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a edwod
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos con mi esposo en la tarde y por empezar solamente habían 3 mesas ocupadas, nos tomaron el pedido a los 15 minutos, la mesera (Carolina), con mala actitud, nos trajo los pocillos y cubiertos y pasados 40 minutos tuve que levantarme de la mesa para preguntar que pasaba con el pedido. trajeron el pedido una agua de panela fría pasada de dulce con pan y queso y un tinto igualmente frío con una milhoja los alimentos mas demorados que pudimos haber pedido. los precios demasiado altos por tan mal servicio han desmejorado muchísimo la atención y los productos. Lástima me gustaba ir a la Florida y no los volveré a recomendar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a W7892PCnormab
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Falta mas personas en la cocina espere 50 min por unos huevos y un chocolate, su comida ed buena pero los precios son altos para tan mala atención

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maisma1688
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Al contrario de otros comentarios, yo recibí un servicio eficaz, amable y rápido. Ninguna queja en ese sentido. Pedí unos huevos Percherona (una capa fina de papas, dos huevos fritos encima, una salsa de queso suave y algo de tocineta por encima) que estaban muy buenos (tuvieron la delicadeza de preguntarme el termino de los huevos!), perfectos. De acompañamiento una arepas de peto con queso de muy buena textura, frescas, pero me decepcionaron un poco pues eran algo dulces, pero es cuestión de gusto (hubiera preferido arepas saladas).

Es un poco más caro que en otras partes, pero el ambiente es mucho mejor, vale la pena sentarse en un lugar tranquilo como este, sabiendo que al frente está la carrera Séptima con todo su frenesí. Había pasado antes por El Cometa, a 100 metros de ahí, otra panadería tradicional del centro de Bogotá, pero nada que ver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ed D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tradicional donde se puede probar comida típica de Colombia. La comida es realmente deliciosa, la atención es excelente, la decoración del lugar es única pues está ambientada con un estilo clásico y con muchas fotografías de momentos y personajes históricos que pasaron por este lugar.

Siempre será un lugar especial para mi.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a laurajbenitezr