US$52
US$52
US$89
US$85
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$58
US$54
US$79
US$79
US$57
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$429
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$493/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, toque el timbre para preguntar por una habitación y la señora una rubia muy grosera y mal educada me gritó a mi casa no entras así, a lo que le pregunte disculpe que fue lo que le molesto y de nuevo gritándome que quieres y yo le dije no ya no quiero nada y me tranco la puerta en las narices personas así no deberían atender en un hostal JAMÁS volvería a preguntar por ese lugar si no quieren ser maltratados no toquen el timbre.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Leandro A
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Los cuartos son muy bonitos y acogedores. Incluso tienen chimenea. No es un hostel para fiestas, sino para estar relajados y disfrutar del ambiente. Muy bien ubicada en el sector de la candelaria, cerca de restaurantes y universidades. Los chicos que trabajan allí, nos hicieron sentir muy bien. No dudaría en volver.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dana M
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostel bien ubicado, personal amable, precio muy accesible. Una elección muy buena. Como consejo levantarse a desayunar temprano. Habitaciones y baños limpios. Hice reserva vía internet y no hubo ningun problema, reciben tarjetas de credito

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gabriel B
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Fue tan hermosa mi estadía que si pudiera volvería siempre...
Me tocó una habitación con chimenea, la ame! el hostel es hermoso, super limpio... la ubicación es genial, el barrio de la candearia es el mas típico de Bogota... inolvidable!
El personal del Hostel nos trató super bien... unos amores! ojala pueda regresar...

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Es un hostel economico, pintoresco, con habitaciones desiguales y una cocina muy familiar, como si se tratara de una gran casa. Hay diferentes baños, depende la disponibilidad aquello que puedas elegir. Esta muy bien ubicado en el centro de bogota, cercano a la catedral y principales museos.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a dan052014