“Cafe y pasabocas”
Opinión sobre: Hornitos Ciudad Salitre

Hornitos Ciudad Salitre
Clasificado como N.º 1.479 de 3.052 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: Hornitos es una empresa de familia de expertos panaderos y pasteleros Colombianos, fundada en 1980. A través de los años hemos construido con nuestras manos más de 117 variedades de pan, 12 líneas diferentes de pastelerías y más de 60 platos a la carta. Contamos con ocho puntos de venta en la ciudad de Bogotá y una tienda virtual. En nuestros puntos de venta y tienda virtual se vive el placer d
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Lugar muy tranquilo cuenta con varios locales alrededor de la ciudad donde puede ir a comer un pasabocas y tomarse un café o un jugo

1  Agradécele a Juan m A

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Tuve la oportunidad de visitarlos,comí Rollo de Fresa y Miloja me encanto es un local pequeño ubicado estrategicamente en una esquina,lo visite por recomendación de mi Hijo y me encanto y además me quedaba cerca al Hotel Capital donde estaba alojada.

Cerca a Maloka y al Centro Comercial Salitre.

Me e

1  Agradécele a Claudia L