Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15-08-21
ZenHotels.com
US$45
Hotels.comUS$50
TravelocityUS$50
eDreamsUS$50
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones amplias, buena limpieza, la atención es excelente desde la recepción, pasando por el personal del restaurante ,el spa limpieza y hasta de mantenimiento muy amables, con calidad humana y siempre con disposición de servicio. Te dan welcome drink (y no precisamente una copita) cóctel a gusto de uno. Con cocina y sus utensilios y nevera. Puedes agendar servicio en el spa (sauna, jacuzzi, turco y masajes, este último con costo adicional)) Excelente servicio, recomendado y con ganas de volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a GoJosil
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Buenos días estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejarnos saber sus comentarios, nos alegro tenerte en nuestro hotel y haber atendido cada uno de vuestros requerimientos especiales. Esperamos seguir siendo tu mejor opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

La habitación muy amplia y limpia. El servicio muy bueno, todos fueron muy amables. Nos dieron postre de bienvenida y atendieron a nuestras solicitudes. La comida del restaurante realmente deliciosa..

Agradécele a Santicos_ATW

Buenas Tardes estimado viajero, un gusto saludarle nuevamente.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel, esperamos volver a saber de usted muy pronto.

Estaremos encantando de volver a veros.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Es la definición de Excelencia y confort. Lo recomiendo 100%. Las atenciones son excelentes, higiene, la comida deliciosa. Cuando vuelva a Bogotá, sin pensarlo dos veces me hospedo nuevamente en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dennyrodriguez12
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Buenos días Danny
Que alegría saber vuestra opinión, extenderemos sus comentarios con todo nuestro equipo y con seguridad estaremos encantados de recibirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Hermoso lugar y muy acogedor, la atención del personal, la comida, el lugar es sencillamente elegante y glamuroso. Todos te hacen sentir querido y súper importante, rica la comida, camas acogedoras, presentación del baño genial, no el sueño ideal para uno vivir en un espacio asi, la silla del escritorio de trabajo lo máximo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ximevargass
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Sra. Ximena, que alegría poder leer su comentarios, mil gracias por mencionar temas que hacen parte de nuestra misión como establecimiento prestadores de servicios. Estaremos muy felices de poderla recibir muy pronto de nuevo.

No dude en escribirnos ante cualquier requerimiento futuro.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

muy confortable y cómodo para descansar, buen ambiente, buena ubicación, buena vista, los espacios son agradables y la comida es muy rica. buena opción para descansar y pasar un rato muy agradable- recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a yeffer134

Hola Yeffer

Muchas gracias por tu valoración, nos alegro tenerte en nuestro hotel y poderte compartir una experiencia única; esperamos verte muy pronto de nuevo.