Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15-08-21
TravelocityUS$50
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Buenas tardes
Me agrado la ubicación y la decoración de la habitación, la vista, las zonas huemedas fue excelente, y la comida muy deliciosa. Solo tuve un inconveniente en cuanto el piso del restaurante puesto que cuando hice mi reserva siempre me indicaron que iba hacer en el piso 30 y resulto en el piso 4. En fin ellos trataron de acomodarme pero dado la infraestructura en su piso 30 no fue posible. Y en general su atención fue bien, Gracias

Agradécele a mayeblue20
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Buenas tardes estimado viajero, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado en escribir sus comentarios, para nosotros fue un verdadero gusto haberlo recibido en nuestro hotel, lamentamos la confusión de la ubicación de nuestro restaurante, hicimos una gran remodelación en nuestro restaurante piso 4 y desde ahora atenderemos allí algunos servicios como el desayuno, almuerzo y cena.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

me gusto muchísimo las habitaciones, cuenta con todo lo necesario, cocina, sala, escritorio, dormitorio separado. me encanto la vista. y la decoración me pareció retro y con muebles en madera con incrustaciones clásicas. Me hubiera gustado que el restaurante aprovecharan los espacios de terraza.

Agradécele a paulamarcelaescobar

Buenas tardes Sra. Paula, nos da mucha alegría escuchar sus comentarios, mil gracias por permitirnos atender cada uno de sus requerimientos, nuestro hotel siempre tendrá las puertas abiertas para usted y todos sus seres cercanos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones amplias, buena limpieza, la atención es excelente desde la recepción, pasando por el personal del restaurante ,el spa limpieza y hasta de mantenimiento muy amables, con calidad humana y siempre con disposición de servicio. Te dan welcome drink (y no precisamente una copita) cóctel a gusto de uno. Con cocina y sus utensilios y nevera. Puedes agendar servicio en el spa (sauna, jacuzzi, turco y masajes, este último con costo adicional)) Excelente servicio, recomendado y con ganas de volver.

Agradécele a GoJosil
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Buenos días estimado viajero,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejarnos saber sus comentarios, nos alegro tenerte en nuestro hotel y haber atendido cada uno de vuestros requerimientos especiales. Esperamos seguir siendo tu mejor opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

La habitación muy amplia y limpia. El servicio muy bueno, todos fueron muy amables. Nos dieron postre de bienvenida y atendieron a nuestras solicitudes. La comida del restaurante realmente deliciosa..

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Santicos_ATW

Buenas Tardes estimado viajero, un gusto saludarle nuevamente.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel, esperamos volver a saber de usted muy pronto.

Estaremos encantando de volver a veros.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Es la definición de Excelencia y confort. Lo recomiendo 100%. Las atenciones son excelentes, higiene, la comida deliciosa. Cuando vuelva a Bogotá, sin pensarlo dos veces me hospedo nuevamente en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dennyrodriguez12
Erik Hernandez, Administración de ingresos en Tequendama Suites and Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Buenos días Danny
Que alegría saber vuestra opinión, extenderemos sus comentarios con todo nuestro equipo y con seguridad estaremos encantados de recibirle muy pronto nuevamente.