Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
266 resultados
Calificación de viajeros
218
29
10
1
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
218
29
10
1
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 266 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

No tienen room service 24 horas y el desayuno es servido a partir de las 6 am. Es absurdo que un hotel de la cadena Hilton y que quede cerca al aeropuerto no tenga servicio a la habitación 24 horas, ni desayuno para llevar en el caso de los huéspedes que deban abandonar el hotel antes de las 6 am.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a brios209463
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Gerente en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber superado sus expectativas y por este motivo queremos extender nuestras más sinceras disculpas.

Nuestra marca de Hoteles Hilton Garden Inn a nivel mundial hace parte de un concepto Focus Service, en donde algunos servicios cuentan con horarios específicos como lo es el caso del room service.

Esperamos su comprensión y nos gustaría tenerle de regreso en una próxima oportunidad y así disfrutar de todos nuestros servicios y beneficios.

Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es accesible, muy lindo, limpio y queda en una buena zona. La atención es excelente, Sandra, una de las recepcionistas es súper amable y excelente en su trabajo al igual que todo el personal. El hotel te ayuda a la hora de movilizarse por la ciudad y sus choferes son excelentes y muy amables, te recomiendan lugares y te esperan en el lugar al que decidas ir. El hotel también cuenta con un restaurant cuyos precios son accesibles y la comida y los cócteles son divinos. Definitivamente volvería a ir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hillaryor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Gerente en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de mucho orgullo ver su comentario y saber que cumplimos con sus expectativas como uno de los mejores hoteles que ha visitado.

Reciba en nombre de todo nuestro equipo un fuerte abrazo y recuerde nuestra propiedad como su casa en Bogotá, esperamos tenerle de regreso pronto.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Desde el ingreso al hotel, nos sentimos como en casa, todo el personal muy amable y generando experiencias memorables para nosotros.
Especial saludo para Marcela en recepción, siempre nos ofreció su atención para que comiéramos bien y no dejáramos perder de nuevo nuestro vuelo, a Luis por su amena charla de ciclismo y atención, y a Eugenia por su carisma que refleja esa mujer colombiana llena de energía y amable atención, gracias por ese café con Amaretto simplemente delicioso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a edwardrhb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Gerente en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un gusto contar con huéspedes como usted en nuestro hotel. Nos complace y nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio, enviaremos de su parte las felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores que lograron hacer de su estadía una experiencia memorable.


Gracias por compartir su experiencia con nosotros y darnos la oportunidad de brindar nuestro servicio. En nombre de todo el equipo le enviamos un gran saludo y esperamos que en futuras oportunidades cuente con nosotros y contemple nuestra propiedad como su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente demasiado bueno, casi a estrenar todo, muy buena calidad, lo repetiría muchas veces, sin dudarlo es uno de los mejores cerca del aeropuerto, la comida es de primera, todo es excelente, el traslado, de verdad no hay nada que decir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a smastr606594
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Gerente en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Es para nosotros un orgullo recibir su calificativo y aún mejor saber que logramos hacer que su estadía fuera agradable.

garcías por elegir nuestra propiedad, esperamos tener nuevamente el honor de contar con su presencia en Hilton Garden Inn Bogotá.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La cordialidad de su personal hace la estadia muy agradable. En la recepción me ayudo Susana con un problema de mi reserva. El desayuno y el servicio de restaurante es esmerado. Me gusta la decoración del hotel, sobria y sin excesos. Regresare....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a jcalde787576
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton G, Gerente en Hilton Garden Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Gracias por compartir su valiosa experiencia con nosotros, nuestro compromiso es lograr que se sienta como en casa.

Para nosotros fue un gusto hacer de su estadía una experiencia memorable, reciba en nombre de nuestro equipo un gran saludo, esperamos tenerle de regreso en una próxima oportunidad.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones