Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Algunos huéspedes extranjeros Agresivos y guaches! Y uno q otro lunar en el tema empleados( un chiquitín) mesero atravesado y grosero, de resto es muy bueno todo, le falta piscina! Pero es genial y buen servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesdev
MonicaFerroGHL, Director General en GHL Style Hotel Bogotá Occidente, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Buenas tardes,

Queremos darle las gracias, por el tiempo en compartir con nosotros los detalles sobre su estadía, la sugerencia sobre el personal de servicio sera compartida con el personal de servicio para mejorar sus experiencias.

agradecemos la atención prestada.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Calidad del hotel muy buena, préstimo de servicios de excelente calidad, staff del hotel muy amable y atencioso, todas las solicitudes hechas como uso del salón a fines laborales fueron prontamente atendidas. Algunas críticas cuanto al uso de la internet que constantemente perdía conexiones así como el fuerte sonido del ventilador al momento que se prendía la luz del baño.

Agradécele a j0a0ra
MonicaFerroGHL, General Manager en GHL Style Hotel Bogotá Occidente, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Reciba un cálido saludo de la Familia GHL Style Hotel Bogota Occidente, para nosotros es muy grato saber que nuestro servicio fue calificado como excelente y que nos describa las cualidades de nuestros colaboradores.
Agradecemos mucho las oportunidades de mejora que encontró sobre el Internet y sobre el ruido del extractor del baño.

Le deseamos un feliz inicio de semana,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

se relaciona un ambiente muy tranquilo la amabilidad del personal es sobresaliente en mi situación encontré un espacio acorde con lo que requiero para mi estadía en la ciudad, la alimentación en el hotel es recomendada, limpieza acorde al estilo del hotel.

Agradécele a Jet47018055052

Estimado huesped,

Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía basada en la Tranquilidad, que nuestro personal fue muy amable, que agradable reconocer que la oferta de alimentos y bebidas fue un elemento clave y que la limpieza es acorde a la experiencia.

Le deseamos una bonita semana,

gerente General

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Muy buen aseo, el personal con una increíble actitud de servicio. La programación de transporte funciona perfectamente y en este lugar un poco alejado de la ciudad eso es muy importante. La comida, realmente debe mejorar de manera sustancial

Agradécele a CarlosPalacio70
MonicaFerroGHL, General Manager en GHL Style Hotel Bogotá Occidente, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Señor Palacio,

Le queremos agradecer el tiempo en compartirnos los detalles de su mas reciente estadía en el hotel, que resalte el trabajo de las camareras y conductores, le agradecemos la sugerencia sobre la oportunidad de mejora que identifico que alimentos y bebidas.

todo sus comentarios serán compartidos con el personal.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Es un Excelente Hotel, recomendado para la empresa y amigos de otras compañías. Recomiendo la alimentación los desayunos son super buenos al igual que la estadía y las habitaciones recomendadas para el buen descanso.

Agradécele a aliriodiaz
MonicaFerroGHL, Director General en GHL Style Hotel Bogotá Occidente, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Alirio,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros los principales detalles que dieron una excelente estadía, nos encanta saber que nos recomendaría.
Esperamos contar con su estadía muy pronto.

gerente General