“Excelente”

lun., 08-03
20:00
Clasificado como N.º 7 de 4.327 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ninguna observación es excelente el lugar recomiendo vista a la ventana muy buena comida muy buena atención felicitaciones .

Agradécele a adeleism
USHIN, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimada adeleism,

Que alegría que haya disfrutado en nuestra casa Ushin, nos esforzamos cada día por brindarles las mejores experiencias gastronómicas y momentos memorables.

Muchas gracias por su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita.

Luis Alejando Cadena.

Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo de este lugar !! La atención es súper buena, tiene una vista espectacular y la comida es deliciosa. Lo recomiendo un montón

Agradécele a catalinal865d

Estimada Catalina lopez,

Muchas gracias por su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita.

Luis Alejando Cadena.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Todo maravilloso. Increíble compañía. Un servicio increíble que merece ser reconocido.

Agradécele a Trek662962

Estimado Trek662962,

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestros colegas .Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran sitio, gran compañía, muy buena comida les recomiendo a Jhony, Camila Nelson, tiene una gran vista

Agradécele a 228luisfelipeh

Estimado Luis felipe h,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Jhony, Camila y Nelson, pudieron lograrlo con usted.
Nos encantaría tenerle de nuevo para que pueda seguir disfrutando de la gran variedad gastronómica al lado de la mejor vista y servicio de la ciudad.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Quedamos súper contentos con el servicio de Gabriel en nuestro registro y las recomendaciones que nos brindo para nuestra cena, también el servicio de Natalia siempre estuvo pendiente de nosotros y también recomendándonos los mejores cocteles en toda la cena Gracias.

Agradécele a O7896PZoscarl
USHIN, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado O7896PZoscarl

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Gabriel y Natalia pudieron lograrlo con usted.